Blues por la Factura de las Obras

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 22/08/2015
Dicen que no hay nada como unas buenas penas para que la musa del blues y el mojo de los pantanos te inspire a la hora de mover tu mano sobre el diapasón :diablo:

Ya sabéis que he estado de obras en casa, que con el "Poyaque" de la :jenna: ha quedado bonita la morada, pero ahora falta pagar la factura, así que se me ocurrió que si examinaba esos numeracos tan largos y con tastos ceros :lee: me inspiraba yo y mira tu por donde me quedó un bonito blues, con lo que saque de los royalties pienso amortizar la factura de las obras :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Blues de la Factura de las Obras.mp3
sin dinero.PNG
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 22/08/2015
Como en esta serie de Blues de las Obras de nombres muy rebuscados y que me he devanado los sesos para encontrarlos, lo he grabado con un cigar box de 4 cuerdas, pero a diferencia de los otros, esta vez he usado una Les Paul. :)
Subir
Atroz
#3 por Atroz el 22/08/2015
Pues a las penas de la factura, a la musa del blues y al mojo de los pantanos los tenías en las manos cuando te has marcado esta pedazo de impro. :guitarrista: Y cómo suena esa Les Paul... :bien:

Muy bueno, Luisito! :palmas2: Enhorabuena, amigo! :brindis: :amigos: :brindis:
Subir
lukater
#4 por lukater el 22/08/2015
Este blues te sacará de pobre y por supuesto que con el money recaudado la factura parecerá muy pequeñita,jejejejeje.Ahora ya en serio está muy requetebien y me gusta un montón (como todo lo que vos haceis)Asi que mis felicitaciones un un +1 para el señor.Saludos.
Subir
Seritinga
#5 por Seritinga el 22/08/2015
Bueno, ya terminó todo, la pesadilla de las obras, la celebración por el final de las obras y la clavada de la facturas.
Te ha quedado muy bien, suena como al final de la noche en un garito con un whisky en la mano después de una larga y dura jornada.
+1 para tí.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 22/08/2015
Atroz escribió:
Pues a las penas de la factura, a la musa del blues y al mojo de los pantanos los tenías en las manos cuando te has marcado esta pedazo de impro. Y cómo suena esa Les Paul...

Muy bueno, Luisito! Enhorabuena, amigo!


Muchas gracias compa, realmente suena bien esa Paula, el blues pues a primera toma y a lo que salga, "Luisito style" :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 22/08/2015
lukater escribió:
Este blues te sacará de pobre y por supuesto que con el money recaudado la factura parecerá muy pequeñita,jejejejeje.Ahora ya en serio está muy requetebien y me gusta un montón (como todo lo que vos haceis)Asi que mis felicitaciones un un +1 para el señor.Saludos.


Pues muchas gracias lutaker :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 22/08/2015
Seritinga escribió:
Bueno, ya terminó todo, la pesadilla de las obras, la celebración por el final de las obras y la clavada de la facturas.
Te ha quedado muy bien, suena como al final de la noche en un garito con un whisky en la mano después de una larga y dura jornada.


Pues algo de eso tiene, como de impro con sonido recargado y con sustancia, distinto de las que he grabado con la stratocaster, el cigar box de los slides es el mismo, la Cigarcaster, muchas gracias :amigos:
Subir
goyoferoz
#9 por goyoferoz el 23/08/2015
Es curioso. Teniendo tú (como tienes), un sentido del humor incombustible y un optimismo a prueba de bombas, eres capaz como pocos de 'hacer llorar' a las guitarras ......y lo mejor...el Luisito Style: improvisando, a la primera y a lo que salga. Puro blues. :ok: :musica:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 23/08/2015
Un blues muy sentido y melancólico, como llora esa paula, la factura debe haber sido muy gorda jajajajaja
Un saludo tio luissss
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 23/08/2015
Espero que no haya sido una factura tan larga, como el pedazo blues que te has marcado, porque si no tela :russian_roulette: :D ;) jajaja

Genial como siempre Luis :amigos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: +1 :ok:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 23/08/2015
goyoferoz escribió:
Es curioso. Teniendo tú (como tienes), un sentido del humor incombustible y un optimismo a prueba de bombas, eres capaz como pocos de 'hacer llorar' a las guitarras ......y lo mejor...el Luisito Style: improvisando, a la primera y a lo que salga. Puro blues.


Paulino escribió:
Un blues muy sentido y melancólico, como llora esa paula, la factura debe haber sido muy gorda jajajajaja
Un saludo tio luissss


heavyfan escribió:
Espero que no haya sido una factura tan larga, como el pedazo blues que te has marcado, porque si no tela jajaja

Genial como siempre Luis


Hombre, la factura en realidad es lo pactado, era una broma como ya os podeis imaginar, como lo del castillo, pero lo de la obra no ha sido broma, han sido 15 días de suplicio tras tres meses de angustia pensándolo, es como cuando te tienen que operar, a toro pasado un descanso sabiendo que lo peor ha pasado y que ha ido todo bien.

Ahora tan solo estamos limpiando el resto de la casa porque el polvo ha entrado en los sitios mas insospechados y las típicas ñapas de colgar cuadros, estanterías, y cosas así, todas las mañanas hago algo hasta las 13 horas mas o menos y luego a descansar, que en realidad son mis vacaciones, aunque este año no haya podido ir a ningún lado.

Muchas gracias a los tres :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo