Un blues al estilo BB King (improvisación)

  • 1
So&So
#1 por So&So el 17/01/2015
Tal y como adelanté ayer, pongo mi aportación de este blues improvisado y grabado integramente en mi casa.
Los buenos entendidos y grandes intérpretes de Blues, que en este foro los hay y de calidad superior, me perdonarán, pues he estado algun tiempo inactivo por motivos de salud. Está basado en el estilo inconfundible del gran BB King.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mohicano62
#2 por mohicano62 el 17/01/2015
¡ Eres un maestro! y eso que estabas malito, con tu permiso te voy a acompañar con última Squier jeje.. :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :banda_rock: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
So&So
#3 por So&So el 17/01/2015
¡Que cabr...! Encima de lo jodido que estoy, restriegame la Strato por la cara..., ya,.
Bueno, esta la terminé de pulir ayer, porque hoy no tengo fuerzas ni paga coger lapua. Fíjate que no he salido a la calle para nada, porque con los mareos y tal me iba de un lado para otro, pérdida de equilibrio total. Tenia que haberla subido esta mañana, pero no tenia fuerzas para nada.
En fin, la pobre Aika está desesperada al no poder salir. Yo ceo que los perros intuyen cuando uno est´amal, se ha pasado todo el dia acurrucada a mi lado, y dando quejidos.
Bien, voy a ver si me atrevo a comer algo, peroque no he comido nada en todo el dia.
Ya mos veremos mañana.
Subir
Ichasagua
#4 por Ichasagua el 17/01/2015
Genial Juan!! Suena genial!!! Enhorabuena! ! Yo tb te acompaño junto a Eliseo !! Saludos! :guitarrista:
Subir
So&So
#5 por So&So el 17/01/2015
#4 .- Ichasagua.- Gracias, amigo, podría haber quedado algo
mejor, pero con los problemas de salud que acarreo en estos dias, no tenia moral para arreglarla mas.
En fin, así salió y así queda, yo, por lo menos, me doy por satisfecho.
Mas adelante iré haciendo alguna impro que otra. ¡Qe la inspiración n o se pierda...Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 18/01/2015
Muy bueno Juan, me alegro que te vayas recuperando, ese blues lo veo como con esperanza y saliendo del tunel como el Ave Fenix :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 18/01/2015
No hay nada mejor que un blues sabrosón para curar todo, espero que ya estés recuperado de esos problemas de salud y sino que lo estés a la mayor brevedad posible.
Un saludo amigo!!!
Subir
So&So
#8 por So&So el 18/01/2015
#6 .-Luisito.- Bueno, aun no estoy recuperado del todo, ayer tuve una recaida que me ipedia moverme y mucho menos, caminar; pero como mi avatar, E Ave Felix siempree resurje de sus cenizas, y esperemos que esta vez no me cree mas problems, que ya estoy harto.
Espero poder recuperarme del todo y montar mas piezas que merezcanla pena ser escuchadas.
Saludos, Luisito. (Disculpa, pero aun hoy estoy a "medio gas")
Subir
So&So
#9 por So&So el 18/01/2015
#7 .- Gracias Paulino; espero estar a tope en dos o tres dias.
Subir
mj81
#10 por mj81 el 27/01/2015
Juan un abrazo fiera! envidio tu persistencia y tu buen hacer,Gracias por regalarnos un poco de tu magia.
Subir
graceland
#11 por graceland el 27/01/2015
Veo que a pesar de los problemas de salud que mencionas no has perdido tu buen toque. Espero que te recuperes pronto. Un abrazo. :amigos:
Subir
So&So
#12 por So&So el 27/01/2015
#10 .- #11 .- Gracias a ambos.- A tranquillas, y poco a poco, vamos recuperándonos, y, aunque a veces, la mala salud hace que te descentres algo, lo que uno lleva por dentro, lo sacas a relucir, con mejor o peor talante, pero sale. Y si es para mis buenos amigos, pués mejor. Por lo menos hoy me he atrevido a salir a comer fuera (dentro de la ventolera y friolera que está haciendo por aqui, este pueblo siempre ha sido igual, demasiado viento). y, dicho sea de paso, después de otra semana hospitalizado, no tenía ni media galleta en casa, je,je. Pero bueno, por lo menos he tomado fuerzas para otra buena sesión. A ver si esta tarde me traen el nuevo material, y podemos hacer algunas trácticas...

Saludos a todos. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo