El blues de la esperanza(composición propia)

Angel
#1 por Angel el 15/08/2016
¡Qué tal amigo/as!
Os dejo otro blues que tenía por ahí guardado hace muuuuucho tiempo .A decir verdad menos la frase principal que aparece al principio,mitad y final del tema todo lo demás es improvisado.
Saludos :saludo: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues de la esperanza ll-01.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 15/08/2016
Otro buen Blues, con su impro y todo :musica: muy buenas frases, masuno para ti!

Un saludo! :)
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 15/08/2016
Muy chulo ese blues Angel, suena muy a lo Yardbirds, enhorabuena :saludo:
Subir
Angel
#4 por Angel el 16/08/2016
#2 Muchas gracias Miercoles,un saludo
Subir
Angel
#5 por Angel el 16/08/2016
#3 Gracias j-zero,la verdad es que he escuchado poco a los Yardbirds
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 16/08/2016
Un sonido muy contundente tiene este blues, yo también soy mucho de improvisar sobre una buena base, muy bien :)
Subir
ATFTS
#7 por ATFTS el 17/08/2016
Se me había pasado este video!

Muy chulo y bluesy, coincido con j-zero, a mí también me ha recordado a los Yardbirds :)
Subir
Angel
#8 por Angel el 17/08/2016
#6 Gracias luisito por pasarte,la verdad es que uno aprende a improvisar improvisando
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 17/08/2016
Angel escribió:
Gracias luisito por pasarte,la verdad es que uno aprende a improvisar improvisando
:bien:

Puedes a llegar ser muy bueno como interprete si calcas solos y demás, pero nunca serás capaz de salir de eso si no improvisas, Y ADEMÁS ES MÁS DIVERTIDO :)
Subir
Angel
#10 por Angel el 17/08/2016
#7 Gracias ATFTS ,la verdad es que he escuchado muy poco a los Yardbirds, ahora me pica un poco la curiosidad
Subir
Angel
#11 por Angel el 18/08/2016
#9 Completamente de acuerdo contigo luisito,lo de aprender a interpretar solos de otra gente es necesario e imprescindible porque aprendes muchas cosas pero es cierto, por lo menos a mi me pasa, que tiene que llegar el momento de aprender a volar por uno mismo y dejar que todo lo que tenemos adentro aflore y la improvisación es un recurso donde todo esto se da y además como bien dices es más divertido.
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 18/08/2016
#11 :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo