Blues en E

alodelmo
#1 por alodelmo el 20/03/2011
Bueno, otra impro en una base de blues en E que me recuerda sospechosamente al Mary Had a Little Lamb del Stevie. La he grabado con la strato, para que no se ponga celosa... Ahí dejo el backing. ¡Animaros!


EDITADO: SUBO LA BASE BUENA. LA PODÉIS PILLAR DE ESTE MENSAJE O DEL QUE HE PUESTO MÁS ABAJO, ES LA MISMA


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 !Blues E!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 20/03/2011
Gracias Alodelmo, subo esta primera jam que he tocado a toda prisa y que no me ha quedado muy allá, si puedo esta tarde la subo otra vez.

Muy buena la tuya, vas teniendo una velocidad muy grande y mucho conocimiento del mástil. Esta fenomenal.

Daniel: me parece bien tu jam, el sonido lo veo un poco raro para esta base que es clásica y a mi entender entra con otro tipo de sonidos, pero eso es cosa de gustos claro, muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
androbluese.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 20/03/2011
andromeda escribió:
Y la base?:|


Hostias, me acabo de dar cuenta de que he colgado el MP3 de mi impro en vez de la base... Sorry, la cuelgo ahora mismo...
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 20/03/2011
Aquí está la base! Perdón de nuevo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
01 !Blues E!.mp3
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 20/03/2011
aca te dejo mi jam, buen backing :D

Pues nose que decir de tu jam.. Esta muy wapa.. a mi me costo mucho hacerla toda, me quede sin ideas.T.T, pero tu jam esta muy wapa. Creo que vas para shredder, porque tienes unos licks muy wapos y rapidos, ademas ya te tienes aprendida la pentatonica de arriba a abajo, de derecha a izquierda y viceversa. Se nota que ya la controlas muy bien. Felicidades man por tu jam; quedo muy wapa la verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues e_mezcla.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 21/03/2011
Andrómeda: empiezas diferente, se nota que buscas otro rollo. Me gustan los licks del minuto 1:25. A veces alguna nota me suena un poco fuera de la tonalidad, pero eso nos pasa a todos.

Daniel: sonido curioso, me gusta.... ¿cómo lo sacas? Licks muy bluseros, molan. Llevas el tempo de puta madre (últimamente me fijo mucho en eso, estoy intentando mejorar el mío). Hacia la mitad se echa en falta un poco de aceleración, pero vamos, eso es cosa del estilo de cada uno.
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 21/03/2011
@alodelmo: ps solo doble reverb XD jajaj el del ampli y el del pedal xD y baje el control de high hasta un 5 mids 5 y bass 7 asi lo puse en mi ampli y tambien un poco de overdrive en canal limpio del ampl iy ese sonido salio, xD jajaja y en la guitarra el tono a 6 o 5 no recuerdo, justo estaba testeando tonos y sonidos con esta jam :D, y lo del tempo, ps creo que tu tienes mejor tempo xD que el mio, aunque si mencionas que tengo buen tempo puede que se deba a que primero escucho la backing unas 3 veces y ya ala hora de improvisar como que se me quedo grabada la melodia y pues con base a eso trato ir con la melodia xD.. la verdad no me fijo mucho en el tempo, me enfoco en sacar notas limpias porque aveces me emociono y y quiero ir mas rapido de lo que puedo y hago cagadas xD jajaja. Gracias por tus comentarios :D

@andromeda: gracias, si es algo raro pero como ya menicone es porque andaba probando tener doble reverb y combinaciones raras xD jajaja

Aunque fijo estoy seguro que es por culpa del microfono, tengo un microfono muy feo y muy cutre, cosa que ala hora de grabar se nota mucho tambien el cambio de tono.

En cuanto a tu jam, man que sonidazo tienes, me gusta mucho... que ampli usas?? y que pedales ?? me gusta ese estilo clasico y tu jam queda va acorde al backingtrack. Licks y combinaciones muy wapas y rapidas. tambien se nota que ya dominas la pentatonica. buena jam man
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 21/03/2011
Daniel07 escribió:
En cuanto a tu jam, man que sonidazo tienes, me gusta mucho... que ampli usas?? y que pedales ?? me gusta ese estilo clasico y tu jam queda va acorde al backingtrack. Licks y combinaciones muy wapas y rapidas. tambien se nota que ya dominas la pentatonica. buena jam man


Si te refieres a la mía, uso un MArshall JVM, sin pedales, en el canal saturado
Subir
Mik
#9 por Mik el 21/03/2011
Daniel: el sonido lo saco con un pedal boss me 25 de este a la tarjeta exterior de sonido y de aquí al ordenador. Gracias por comentar. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo