El blues del domingo

makoki58
#1 por makoki58 el 02/11/2015
Hola socios, después de una temporada sin grabarme, este domingo tuve un rato para improvisar sobre esta base,
A primera toma y guitarra grabada al aire con el micro de la cámara, el resultado podría haber sido peor.
Jam sin pretensiones. Por cierto he recortado el registro un poco.
(La base es larga).

Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow 12-8 Blues Backing Track in E (Extra Long).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 02/11/2015
enhorabuena, musiquilla amena y relajante.Saludos.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 03/11/2015
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/11/2015
- Makoki: una impro curiosa, muy bien.
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 03/11/2015
Bravo alodelmo, veo que tienes el blues bien dentro.
Te veo mas pausado de lo que me tenías acostumbrado, larga base, lo cual nos da espacio para soltarnos y atrevernos mas allá.
Pausas, subidones, y sentimiento, eso me ha transmitido tu jam. La verdad es que he disfrutado un montón.
Gracias por ese regalo.
Subir
jesusalmartin
#6 por jesusalmartin el 04/11/2015
Aquí dejo mi aportación. Si ya me da tiempoa cagarla en 3-4 min, imaginad en 8...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo. :brindis:
Subir
1
Carlos B
#7 por Carlos B el 04/11/2015
Makoki : Gracias por la base. Como dice alodelmo, curiosa tu jam, muy relajante y bien tocado. Hay algo que no me acaba de cuadrar, pero no te sabría decir que es, mi nivel no llega a tanto, pero me ha faltado algo, no se... Igualmente he disfrutado escuchándola.

Alodelmo : Se nota que estás en tu salsa. Bien tocado!

Metalberto : Muy bien tío! Me ha gustado tu jam. Sonido, sentimiento y variedad. Lo que dices de las cagadas...aquí los simples terrícolas los tenemos en las jams...me ha gustado mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Looongblues_C.mp3
Subir
makoki58
#8 por makoki58 el 04/11/2015
metalberto666 : Ja, ja, buen titulo para esta jam. Muy buena y bien llevada, ese arranque a partir del min7, genial. Me ha gustado.
Felicidades.

Carlos B: Tambien buena jam, aunque me han faltado notas graves (solo es una percepción de aprendiz), pero en general me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo