Blues de Domingo

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 07/06/2015
goyoferoz escribió:
Muy bueno Luisitorrrr

Empezando por el título. Que mejor día para el blues y la melancolía, que ese deprimente domingo por la tarde en que ves que se te ha ido el finde en un suspiro y te espera otra semanita demoledora.

Tú sigue dándole al blues y a tus locos cacharros, que aquí te estaremos esperando con las orejas atentas.


Muchas gracias socio :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 08/06/2015
:musica:

También sirve como Blues de Lunes, eh? :D Qué chulada Luisito, muy bueno, bluesazo en toda regla, +1. Ya te lo he dicho alguna vez, pero me parece una maravilla construirlo y luego tocarlo así, algo totalmente tuyo y personal :bien:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 08/06/2015
#14 También, también, :jajajaja:

Muchas gracias MI :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/06/2015
Yo también me uno a los de Los Lunes al Blues!! :L: aunque también es cierto que es un blusazo cojonudo ideal para escucharlo el domingo antes de ir a misa :risa:

BUeno en serio, conjuntan de p.m. y como siempre mucho arte en la ejecución, lo has bordado :ok:
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 08/06/2015
Pues nadie diría que has tenido problemas para empastar guitarra + cigar box. Suenan como un matrimonio muy bien avenido aunque claro, no conocemos qué pasa de puertas para adentro. A mí me ha convencido completamente Luisito. Enhorabuena por un blues lento que son precisamente los más difíciles de tocar :ok:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 08/06/2015
theSpider escribió:
Yo también me uno a los de Los Lunes al Blues!! aunque también es cierto que es un blusazo cojonudo ideal para escucharlo el domingo antes de ir a misa
:soyunsanto: :diablo: :jajajaja:

theSpider escribió:
BUeno en serio, conjuntan de p.m. y como siempre mucho arte en la ejecución, lo has bordado


Se agradece socio, ando lejos de los montajes audiovisuales que se gastan algunos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 08/06/2015
#17 No si problemas no, porque como grabo a como quede... :jajajaja:

Muchas gracias José Andrés :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 09/06/2015
Yo es que ya paso de decirte nada más, cacho perro... ¡que solo son tres pistas y una es la base!
El caso es que el tema suena a blues guarruno no por premeditación sino por dejadez :colleja: Si perdieras 15 minutos en ajustar los temas te luciría más, pero harías un cigarbox menos :D

Desde luego estos temas recogen el espíritu de ese blues guarruno y tabernario, así que te endoso una manopla e insisto en lo de siempre (Luisito eres un perro grabando).

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 09/06/2015
anchelico escribió:
Yo es que ya paso de decirte nada más, cacho perro... ¡que solo son tres pistas y una es la base!
El caso es que el tema suena a blues guarruno no por premeditación sino por dejadez Si perdieras 15 minutos en ajustar los temas te luciría más, pero harías un cigarbox menos

Desde luego estos temas recogen el espíritu de ese blues guarruno y tabernario, así que te endoso una manopla e insisto en lo de siempre (Luisito eres un perro grabando).


Algo perro bago si soy :jajajaja: Muchas gracias Anchelico :amigos:

Imagen no disponible
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 09/06/2015
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ¿quién te ha hecho esa foto en el sofá?
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 09/06/2015
La parienta que ice que soy un vago :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tidloshet
#24 por Tidloshet el 10/06/2015
¡Un Blues muy sensual! ¡Me ha gustado mucho!
+1

Un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo