Blues de Domingo

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 26/01/2015
Muchas gracias Andro, la verdad es que también me gusta el ruido a veces :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 27/01/2015
Mola, don luisito :okis:

Yo nunca encuentro backing tracks chulos.... Tampoco es que me mate buscando, claro :)
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 27/01/2015
Muchas gracias don Marcos. :amigos:
Yo casi todos los suelo bajar de http://www.guitarbackingtrack.com/
Pero a ti que te haces los temas desde cewro y tienes un cantante a mano yo creo que no te hace falta :)
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 27/01/2015
#27 Gracias. Tomo nota por si algún día despido al cantante, que es muy flojito :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 27/01/2015
Marcos Contel escribió:
Gracias. Tomo nota por si algún día despido al cantante, que es muy flojito

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
José Andrés Sanz
#30 por José Andrés Sanz el 28/01/2015
La base (tema como base) es acojonantemente buena. Siempre es de agradecer sea tan variada hasta el punto de incluir la parte solista de teclado para dar equilibrio. Qué bien has estado durante los 6 minutos Luisito. Entrando y saliendo cuando la canción lo pedía. Y el sonido de la strato pues qué decir, de manual. Chulísima!
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 28/01/2015
Muchas gracias compa .amigos:
Subir
Granuja
#32 por Granuja el 29/01/2015
Pedazo de blues que te estas marcando. Tranquilo, sosegado...ideal para escuchar en esta fría noche. Genial Luisito. Sigo escuchando con mi cervecilla al lado
Subir
So&So
#33 por So&So el 29/01/2015
Oficialmente quedas nombrado "Blusero Mayor del Reino". Sabes montártelo y sabes hacerlo sonar como Dios manda. ¡Genio donde los haya!. :el_rey:
Coincido plenamente contigo en lo de la Squier. Tuve una "Classic Vibe 50's", le daba caña a la mayoría de las Fender MIM , y, después de las mejoras, me atrevería a decir a a muchas USA.

Chao, colega. :bien:
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 29/01/2015
Granuja escribió:
Pedazo de blues que te estas marcando. Tranquilo, sosegado...ideal para escuchar en esta fría noche. Genial Luisito. Sigo escuchando con mi cervecilla al lado


Granuja, esa era la intención, un momento de relajo frente a una cervecita, un café o lo que cada uno prefiera :borracho:

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 29/01/2015
So&So escribió:
Oficialmente quedas nombrado "Blusero Mayor del Reino". Sabes montártelo y sabes hacerlo sonar como Dios manda. ¡Genio donde los haya!.
Coincido plenamente contigo en lo de la Squier. Tuve una "Classic Vibe 50's", le daba caña a la mayoría de las Fender MIM , y, después de las mejoras, me atrevería a decir a a muchas USA.

Chao, colega.
Asi es colega, he tenido muchas stratocaster, nunca una squier, y esta coreana me ha sorprendido, tan solo fallaba la afinación, y tras cambiar los muelles por unos de tensión fuerte y ajustar bien el vibrato va como la seda.

Como músico aún me ganas, no hay mas que ver los peazos temas que te subes, a cual mejor, te queda mucha cuerda que dar Juan, un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo