Blues de Domingo

graceland
#13 por graceland el 26/01/2015
Es verdad que suena muy bien esa guitarra. El preset también le da un sonido valvular" muy bueno. Pero lo mejor es tu gran toque, Luisito. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 26/01/2015
graceland escribió:
Es verdad que suena muy bien esa guitarra. El preset también le da un sonido valvular" muy bueno. Pero lo mejor es tu gran toque, Luisito. Enhorabuena.

Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 26/01/2015
maserantes escribió:
Joer. Cómo me pone ese sonido gordo de la strato (mola un huevo el preset elegido )

El tema es una pasada y con la Luisito's Lead Guitar queda de conojes. Muy bien tocado si señora, manteniendo el tempo lento como si tal cosa (con lo difícil que es eso).

Manopla de las buenas y un abrazo.


El preset tan solo es la emulacion del Fender Twin Reverb modificada a mi gusto.
Muchas gracias tronch :amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 26/01/2015
Ese luisito blues y con sonido gordote de strato...¿Qué más se puede pedir?
Muy bueno compi!!!
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 26/01/2015
Paulino escribió:
Ese luisito blues y con sonido gordote de strato...¿Qué más se puede pedir?
Muy bueno compi!!!


Esta Squier coreana es muy curioso, suena muy dulce, menos aspera que mi Fender american series, exactamente como tu la has descrito, sonido gordote, así que va de miedo con el blues y como guitarra todo terreno, eso si, mi american series se defiende mucho mejor con el country y esos estilos viejunos americanos.

Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
Atroz
#18 por Atroz el 26/01/2015
Vaya, esta vez me he despistado y este blues del domingo lo he descubierto el lunes... pero nunca es tarde!

En tu línea, luisito... es decir: de PM!!!

Enhorabuena! :brindis: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 26/01/2015
Atroz escribió:
Vaya, esta vez me he despistado y este blues del domingo lo he descubierto el lunes... pero nunca es tarde!

En tu línea, luisito... es decir: de PM!!!

El título hace referencia a cuando lo he grabado, así que lo puedas escuchar cuando quieras, faltaría más :)

muchas gracias amigo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 26/01/2015
No me queda mucho que añadir Luisito, sino ¡qué bien sienta un slow blues para relajarse el domingo!

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 26/01/2015
Esa guitarra parece pertenecer al tema, muy bien empastada con la backing y mucho feeling en esos solos. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 26/01/2015
eddietrooper escribió:
Esa guitarra parece pertenecer al tema, muy bien empastada con la backing y mucho feeling en esos solos. Enhorabuena.


Mira que soy malo empastando las guitarras en los backing tracks, el backing era muy bueno, eso también es verdad, pero es cierto que en esta ocasión ha quedado bastante decente.

Gracias Eddie :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 26/01/2015
anchelico escribió:
No me queda mucho que añadir Luisito, sino ¡qué bien sienta un slow blues para relajarse el domingo!

Un abrazo


Muchas gracias anchelico, la verdad es que se queda uno nuevo despues de un buen blues :amigos:
Subir
Andro
#24 por Andro el 26/01/2015
Muy bueno Luisito, la verdad es que se te da bien esto del blues, cositas tranquilas (con lo dificil que a veces es tocar lento..).. Muy muy guapo.
Esa guitarra suena de lujo, y el preset, uno de los que mas uso jejejeje.. me encanta ese preset.. :okis:

Una manopla para usted y su buen hacer con el blues..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo