Blues do menor

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 05/12/2013
Otro blues muy majete
Archivos adjuntos ( para descargar)
05_Blues_in_Cm_-_Trout_Fishing.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/12/2013
Primer intento!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 05/12/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 09/12/2013
Muy chula la base, Alodelmo.

Tu jam va de menos a más. Pasados los primeros momentos de tanteo, antes de la mitad y hasta el final a pesar de algunas notas sueltas que no encajan, es una de las mejores jams que te recuerdo. Muy bien elegido el sonido y el volumen más controlado. Y tocando con mucha garra, con licks bluseros muy bien metidos.

Dejo un +1 para ti y mi jam grabada al segundo intento con sus cagadas notorias habituales...



Saludos... :hola:
Subir
2
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 09/12/2013
Alodelmo: Te he visto mucho más puesto y la verdad es que te ha quedado muy bien. Alguna nota por ahí, pero con ritmo y caña. Muy bien.

Milio77: Que bueno! Vaya principio que te has pegado más guapo. Ouh yeah! Y como te has lucido con los ligados! No he podido dejar de mover el pie al ritmo! Y ese sonido por ahí el 2:18! Alguna cagadilla quizá pero por que has arriesgado. De las que más me han gustado. Qué ritmo!

Ahí van las manitas verdes.

Y ahí va lo mío. Esta base me ha costado y no me he quedado a gusto pero después de tropecientos intentos dejo lo que me ha salido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trout_fishing-impro.mp3
Subir
1
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 09/12/2013
#5

Bueno colega, hablando de ligados buenos... No te habrás quedado a gusto pero la jam te ha salido cojonuda. Tremendamente fluida y melódica. Sí, alguna nota está fuera de su sitio pero en general tocado con un tempo muy bueno, respetando los breaks de la backing track y siempre tocando con sentido.

Gracias por el comentario, por participar y mano verde también para ti!
Subir
Mik
#7 por Mik el 10/12/2013
Subo la mía y comento, esta a primera vuelta sin más.

Alodelmo: en esta te veo mucho más comodo, el sonido me ha gustado mucho, tiene más cuerpo y menos agudos, suena muy bien, has hecho cosas muy buenas en la jam.

Millio77: me ha fascidado tu jam, creo que es de las mejores que te he escuchado hasta ahora, sobre todo la primera parte con ese ritimo de pua estupendo, se pone uno a bailar, me has deleitado los oidos de principio a fin. Preciosa y con buen gusto y feel.

Kanasmetal: Buen sonido con cuerpo y no saturado en exceso. Tu manera de tocar es muy original, dejas respirar y aplicas buenas cosas en el momento oportuno, juegas con los estirados y te queda de lujo sabes compaginar las partes lentas con las de fuerza, buen control compañero. Muy buerna.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Dec 10 12 48 09.mp3
Subir
2
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 10/12/2013
#7

Mik: gracias, me alegro de que os esté gustando tanto! Sobre tu jam, me da que el grabarla ahí en frío a la primera te ha traicionado. Te he visto más inseguro. Aunque yo sé que tocas de p*** madre el Blues. Espero que no te moleste que te lo diga. Yo no suelo subir la primera toma porque sí que sería torturaros. Eso sí, mantienes ese tono tuyo buenísimo y la clase en muchos licks. Te mereces también un +1 y espero escucharte en muchas más jams, que siempre es un gusto.
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 10/12/2013
Mik: peaso sonido blusero. A mí me ha gustado mucho. Se te escapa alguna nota pero has hecho un versión muy guapa. Contigo tampoco he parado de mover el pie al ritmo. Vaya fiera! Un +1 que te llevas super merecido.

Gracias por vuestros comentarios que eso anima mucho!
Subir
M.A
#10 por M.A el 10/12/2013
Bueno, quizá llegue un poco tarde, pero esque descubri esto ayer y no lo he tenido hasta hoy, es la primera jam en la que participio, y mi equipo es algo rudimentario, me han quedado cosas un poco chapuceras, pero se ha hecho lo que se ha podido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues in Cm Trout_Fishing.mp3
Subir
1
M.A
#11 por M.A el 10/12/2013
En cuanto a las que he escuchado (todas) he de decir que las que más me han gustado son la de Milio77 que me gusta como toca a esa velocidad en la mayor parte, y la de Mik, que tiene el sonido más diferente respecto al resto (nótese que soy abusador del delay, aunque para esto no lo he usado jeje)
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 10/12/2013
M.A. : muy buena. Es una pena que no hayas podido grabarlo mejor, porque has utilizado mucha técnica y un montón de recursos: wah, slide... Se nota que tocas bien. Pero no sé si es por la grabación o que a veces no encontrabas las notas y sonaba como fuera de tono. Pero con todo me ha sorprendido para bien. Tocas con mucha destreza y lo malo es que con el sonido no se aprecia del todo. Pero te llevas tu +1. Por supuesto, te agradezco los comentarios. A ver si te vemos en otras jams.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo