Blues deluxe 40w

bajatelecaster
#1 por bajatelecaster el 27/01/2009
me gustaria saber su precio y que tal va
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 27/01/2009
miralo en tiendas alemanas, para que te hagas una idea, luego vete incrementandole el precio en las tiendas fisicas.

No mas de 740€, yo miraria de segunda mano.
Tambien miraria le Hot rod deluxe, q va por unos 660€

un saludo
---------------------------------
Por cierto no abras un post por cada ampli que quieras saber, ademas, antes de postear intenta buscar en google, muchas veces tiene la solucion en segundos, mientras que aqui es probable que tarde mas en darte esa informacion.

No Cuesta tanto buscar en google, pero es mejor preguntar que buscar por ti mismo:ok:

Fender Hot Rod Deluxe de 40 watts o Fender Blues Deluxe (Color cremita) de 40 watts tambien??? - Guitarristas.Info
Subir
bajatelecaster
#3 por bajatelecaster el 27/01/2009
gracias tio
Subir
juanjovales
#4 por juanjovales el 04/02/2009
Y no lo vendo porque no me guste, pero me compré uno sin que lo supiese mi mujer y en navidades me regalaron "el mismo".
Fender Blues Deluxe, 40Wat. Acabado Tweed, estética impresionante, pero más lo es su sonido. Eso no es normal lo que peta. yo venía de un puñetero Valvestate 8080. Y ahora veo claro que lo que yo tenía era un juguete. Esto es profesional 100%.
Por cierto, 700 con gastos de envío incluídos.
Recuerda que sólo tiene 2 meses a día 4 de Febrero de 2009.
En su caja original, con las pegatinas, etiquetas y funda que trae de regalo en loneta y el pedal de cambio.
Un saludo
Subir
dani16
#5 por dani16 el 04/02/2009
no me lo pensaba si fuera el interesado!
Subir
guille618
#6 por guille618 el 04/03/2009
juanjovales escribió:
Y no lo vendo porque no me guste, pero me compré uno sin que lo supiese mi mujer y en navidades me regalaron "el mismo".
Fender Blues Deluxe, 40Wat. Acabado Tweed, estética impresionante, pero más lo es su sonido. Eso no es normal lo que peta. yo venía de un puñetero Valvestate 8080. Y ahora veo claro que lo que yo tenía era un juguete. Esto es profesional 100%.
Por cierto, 700 con gastos de envío incluídos.
Recuerda que sólo tiene 2 meses a día 4 de Febrero de 2009.
En su caja original, con las pegatinas, etiquetas y funda que trae de regalo en loneta y el pedal de cambio.
Un saludo


pues lo dicho si aun no lo has colocado te lo pillo yo. Pero en ******* son 33 euros más y nuevo, tendrías que rebajarlo más.
Un saludo.
Subir
juanjovales
#7 por juanjovales el 16/03/2009
Por 675 Euros, porque enviarlo me vuesta unos 35 ó 40 Euros.
Además, tendría que ser para la semana que viene porque no estoy en casa esta semana.
Tu dirás. Está sin usar apenas cuatro ó cinco ocasiones, y el pedal conmitador, ni lo quité del precinto.

mi correo es
[email]juanjovales@hotmail.com[/email]

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo