El blues del dandy. Versión del tema de Topo.

grar676
#25 por grar676 el 09/02/2015
Me gusta porque suena a directo total,sin ornamentos ni efectos de más.Además es un placer recordar a topo a los que hace siglos que no escuchaba...(bueno aquì si que ha habido alguna otra versiòn ultimamente).Un saludo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 10/02/2015
Marcos Contel escribió:
¡Qué bueno! Ya ni me acordaba que existía Topo... Muchas gracias por recordarlo
Gracias a ti por escucharlo.
Marcos Contel escribió:
Tu versión me ha parecido muy buena. Personal e irreverente, como dicen por ahí arriba... Los guitarreos molan. La programación esta cojonuda y la voz...que voy a decir yo que también soy del club de los que cantan menos que un grillo mojao... para mí fantástica.

Felicidades por la versionaza.
Me alegran mucho tus palabras, Marcos. Me animan a seguir en la brecha. Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#27 por graceland el 10/02/2015
Miercoles escribió:
Mola, Graceland, mola el tema original y mola tu versión Enhorabuena, te lo has currado desde cero y con un resultado estupendo, muy bien mezclado todo, si señor. El sonido que le has dado a las solistas me ha gustado muchísimo. Masuno

Un abrazo!
Gracias, Miércoles, es un halago, sobre todo después de escuchar tu magnífica versión del "Mis amigos" junto a heavyfan, eduxtreme y carlosochenta. Un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#28 por graceland el 10/02/2015
juan saez escribió:
muy buen blues! siempre es un agrado escuchar este tipo de música.
la original no la conocia pero creo que me pondre a buscarla
saludos!
Muchas gracias, Juan. Topo hacían un rock urbano muy interesante y tuvieron mucho éxito en su época. Muy honrado con tu visita. Un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 10/02/2015
grar676 escribió:
Me gusta porque suena a directo total,sin ornamentos ni efectos de más.Además es un placer recordar a topo a los que hace siglos que no escuchaba...(bueno aquì si que ha habido alguna otra versiòn ultimamente).Un saludo
Muchas gracias, grar676, la verdad es que hay canciones que no envejecen. Hay mucho dandy suelto por ahí, hoy en día. Un abrazo :amigos: .
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 26/02/2015
Le has dado tu toque personal graceland, eso está muy bien.

Yo si me acuerdo mucho y sigo escuchando estos temas de topo, qué tiempos!!

Has hecho un buen trabajo, enhorabuena y gracias por subir estos temas, un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#31 por j-zero el 27/02/2015
:aplausos: :aplausos: :bailando: Que bueno Graceland, como mola :scooter: que recuerdos y que bien suenan esas guitarras :rock: , muchas gracias hacia años que no escuchaba esto.

Mano verde y saludosss :saludo:
Subir
r-asenjo
#32 por r-asenjo el 27/02/2015
joder menuda versión mas buena te has sacado de la manga y casi se me escapa. sonido perfecto :musica: :musica: :banda_rock: :L: :okis:
Subir
graceland
#33 por graceland el 02/03/2015
CarlosOchenta escribió:
Yo si me acuerdo mucho y sigo escuchando estos temas de topo, qué tiempos!!
Yo también, nostalgia, pero de la que te da subidón.
CarlosOchenta escribió:
Has hecho un buen trabajo, enhorabuena y gracias por subir estos temas, un abrazo
Muchas gracias, CArlos , me alegrod e que te haya gustado. :amigos:
Subir
graceland
#34 por graceland el 02/03/2015
j-zero escribió:
Que bueno Graceland, como mola que recuerdos y que bien suenan esas guitarras , muchas gracias hacia años que no escuchaba esto.

Mano verde y saludosss
Gracias a ti, por supuesto. Tus palabras me animan a seguir en la brecha. Un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#35 por graceland el 02/03/2015
r-asenjo escribió:
joder menuda versión mas buena te has sacado de la manga y casi se me escapa. sonido perfecto
Muchas gracias r-asenjo, por tu bonito comentario y por la escucha. :amigos:
Subir
JotaEle
#36 por JotaEle el 02/03/2015
¡¡¡Madre mía!!!! Tenía yo 22 "tacos" por aquella época… Ya ni me acuerdo del original pero ha sido un placer volver a escucharlo en tu versión.
Qué quieres que te diga que me ha gustado y punto, lo de la voz, yo lo del colega Potajito… pero mira, yo ni me atrevería.
Verde que te va y gracias por compartir cosas cómo estas. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo