El blues del dandy. Versión del tema de Topo.

anchelico
#13 por anchelico el 03/02/2015
Jajajaja, suscribo las palabras del amigo Paulino "personal e irreverente", con un par...
Estos temas son para tocarlos en directo con un público entregado a la vez que colocado :fumeta: :borracho:

A mi tampoco me parece que haya ningún destrozo. Simplemente has hecho tu versión y esta vez has cambiado un poco tu voz de chico bueno a un rollo más canalla. Enhorabuena :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 03/02/2015
¡Qué bueno! Ya ni me acordaba que existía Topo... Muchas gracias por recordarlo.

Tu versión me ha parecido muy buena. Personal e irreverente, como dicen por ahí arriba... ;) Los guitarreos molan. La programación esta cojonuda y la voz...que voy a decir yo que también soy del club de los que cantan menos que un grillo mojao...:risa: para mí fantástica.

Felicidades por la versionaza.

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 03/02/2015
Mola, Graceland, mola el tema original y mola tu versión :ok: Enhorabuena, te lo has currado desde cero y con un resultado estupendo, muy bien mezclado todo, si señor. El sonido que le has dado a las solistas me ha gustado muchísimo. Masuno :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
graceland
#16 por graceland el 04/02/2015
Paulino escribió:
Por mi parte no hallarás reprimenda alguna compañero porque me parece una versión muy personal y original y encima suena de lujo
Gracias, Paulino. Me alegro de que te guste.

Paulino escribió:
Me encanta el carácter irreverente que le das con tu voz.
Me alegra que así te lo haya parecido, menudo tipejo el protagonista de la canción.

Gracias por la visita y un abrazo. :amigos:
Subir
graceland
#17 por graceland el 04/02/2015
potajito escribió:
Bien la música. Equlibrada como dicen por ahí.
Muchas gracias, potajito.

potajito escribió:
Cantas menos que un grillo mojao.... y lo sabes
jajajajaj, creo que estás insultando a esos entrañables bichitos.

Un abrazo. Gracias por la visita. :amigos:
Subir
graceland
#18 por graceland el 04/02/2015
AWAWA escribió:
Hay canciones de Topo que me encantan. Hacia tiempo que no escuchaba algo suyo.
Gran grupo , sin duda. Fue una época muy buena. Muchas gracias por la visita y el comentario. :amigos:
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 05/02/2015
muy buen blues! siempre es un agrado escuchar este tipo de música.
la original no la conocia pero creo que me pondre a buscarla :musica:
saludos!
Subir
graceland
#20 por graceland el 05/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
Sí lo hay, no haberla subido antes! te ha salido una versión de lo más vacilona. Cómo mola la parte que la batería machaca un compás y desemboca en un rasgueo elegante como el dandy del título. Ah, y los coros muy chulos también. Hay también unos guitarreos muy notables dándole caña a los dedos. En fin, que es una manopla bien merecida caballero
Muchas gracias por tus amables palabras, Jose Andrés. Me animan mucho a continuar con esto de la música. :amigos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 05/02/2015
bripac escribió:
Hostias!! gracias por recordarme a los Topo......y de que manera!! muy guapa tu version,
de hecho as herido mi sensibilidad ....pero para recordar aquellos tiempos de Topo, Asfalto, Ñu, Bloque,Barricada etc etc etc......Gracias!!
Un saludo
Tienes razón, fue una época dorada para el rock español. Muchas gracias por la visita y la escucha. :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 05/02/2015
mataliebres escribió:
muy buena graceland, no he escuchado la original, pero la tuya me ha gustado, buen sonido de guitarra, y muy bien tocada
saludos compañero
La original está mucho mejor, lógicamente, tratándose de estos monstruos, pero sirva mi versión como homenaje. Muchas gracias por la visita y espero oír cosas tuyas más pronto que tarde. :amigos:
Subir
1
graceland
#23 por graceland el 09/02/2015
Granuja escribió:
Gracelan, pues me ha encantado tío. Muy bien. +1
Muchas gracias, granuja. Celebro que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#24 por graceland el 09/02/2015
anchelico escribió:
Estos temas son para tocarlos en directo con un público entregado a la vez que colocado
Coincido contigo, lo que mecionas es una fórmula segura de éxito.

anchelico escribió:
mi tampoco me parece que haya ningún destrozo. Simplemente has hecho tu versión y esta vez has cambiado un poco tu voz de chico bueno a un rollo más canalla. Enhorabuena
. Agradezo enormemente tus palabras, anchelico. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo