Un Blues en el corazón - Otra inspiración invernal

So&So
#1 por So&So el 29/01/2015
Y siguiendo con mi recuperación, poco a poco voy mejorando, me he permitido grabar otro blues, aprovechando para probar parte de mi nuevo equipo. En esta ocasión he usado un amplificador para el bajo "Fender Bassman 200", con mi Squier Jazz Bass Vintage Modified 70's. ¡Menudos cañonazos!. En lo demás, pués mi "Rojita Strato", en los ritmos, 1ª y 2º guitarra, y algo de percusión del Komplete 9, de Native Instruments..
Al que le guste, que aplauda, y al que no, pués ya me esforzaré mas para mejorar. :ok:

.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 29/01/2015
Muy guapo ese blues, me gusta. Y como siempre, muy buen sonido.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 29/01/2015
Pues lo dicho, si te pones en plan Shadows el number one, y si te pones a blusear, pues lo mismo, buen toque hermano, como se nota que te vas recuperando :lesionado: dentro de poco me ganas echando carreras, :scooter: bueno, seguro que a Mohicano ya le ganas, :jajajaja:

Es curioso, un blues tan largo, lo que mas me cuesta es no repetirme, y tu lo haces de forma natural sin repetirte, sino rodeando la misma melodía cambiando el enfoque, genial.

Manopla verde y enhorabuena, como me gustan estos blues tranquilos :bailando: :musica: :palmas2:
Subir
So&So
#4 por So&So el 30/01/2015
#2 .-juanjovq.- Gracias colega. Este es el tipo de música que, por mucho que cambien las modas, los estilos, los intérpretes y los sonidos, , siempre perdudará, de la mano, como no, del Rock&Roll.

#3 .-Luisito.- No te creas que algunos de estos trabajos me salen de la noche a la mañana; hay que pensárselo, estudiarlos a fondo, y ver que sale de toda la empananda mental que se te va metiendo. Todos estos trabajos hacia varios dias que los iba recopilando y estructurando, hasta que ,ne el momento oportuno y con el tiempo adecuado, sale a relucir (¡joder, que filosófico me he vuelto!).
También decir, que no todo es fruto de la improvisación "espontánea", de vez en cando surge alguna frase o estrofa que intercalas de súbito, .
En fin, Luisito, quiero decir con ésto que el rey de la improvisación sigues siendo tu. Me conoces desde hace un tiempo (por mis trabajos en otros foros). y sabes por los estilos y sonidos que me decanto principalmente, aunque, como polifacético, me gusta probar otras cosas.
No estoy recuperado del todo, pero, por lo menos, ya me siento con ganas y energía para seguir dando la lata.
Poco a poco, hasta ponerme a la altura de los genios que exponen sus trabajos por aqui (tu entre ellos).
¡Ah!, y Mohicano no tiene nada que hacer conmigo, tiene una gran moto y no la saca nunca, así, que yo, con mi patín, le gano siempre... :jajajaja:
Fuera bromas, es un gran guitarrista, con mucha sensibilidad también. A ver si se decide y terminamos de grabar un tema (que ya lo tengo todo listo), pero solo falta la voz, y el tiene que ponerla ¿Tendrá miedo?.... :colleja:
Saludois.
Subir
mj81
#5 por mj81 el 30/01/2015
Enhorabuena ,suena muy bien,un buen blues relajado como este me encanta,felicidades ,ya vas recuperandote se nota! Gracias.
Subir
So&So
#6 por So&So el 30/01/2015
#5 .-mj81.- Gracias amigo. Si noto bastante la recuperación, pero ya se sabe, uno entra en el hospital con la idea de que lo curen, no de matarlo, claro. Y todo ésto se nota en el estado de ánimo y, por supuesto, en la actitud positiva.
Se te saluda :rock:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 31/01/2015
Buen blues compañero, que agusto se queda uno despues de blusear un ratejo.
Un saludo!!!
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 01/02/2015
Muy buen blues, So&So :musica: ... y queda perfecto con esas imágenes de New Orleans.

Felicidades y un saludo :brindis:
Subir
So&So
#9 por So&So el 01/02/2015
#8 .- Gracias Marcos. Siempre he pensado que la música con imágenes se entiende mejor, y ante la falta dee una cámara de video, pues una buena recoplilación que refleje el lugar y el ambiente, pone la música a la altura de lo que se quiere transmitir.

Un saludo, amigo. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo