Blues con Cigar Box

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 12/08/2014
fan333 escribió:
Pues digo lo mismo que el amigo Zero..dan ganas de despelotarse,aunque haga frio.. y de pillar la guitarra y acompañarte,y de pegarle otro trago,y de sentirse orgulloso amando tanto la buena musica......otro manotazo Luis...


Pues no te cortes, he dejado la base en el segundo post, bájatela y metele algo, aunque sea el acordeón, y luego súbelo a este hilo, hasta ahora nadie ha tenido lo que hay que tener :jajajaja: :L: :borracho:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 17/08/2014
Se marca el tío lusito un blusazo y se queda tan ancho.....!Qué tío más añejo ! jeje
Me ha molado mucho, un saludo!!!
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 17/08/2014
Paulino escribió:
Se marca el tío lusito un blusazo y se queda tan ancho.....!Qué tío más añejo ! jeje
Me ha molado mucho, un saludo!!!

Pero ancho del to :jajajaja:

Muchas gracias paulino :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/09/2014
pedazo de blues, ya mismo lo estoy descargando para pegarle un tiento a ver que tal se me da :ok:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 01/09/2014
theSpiderJam escribió:
pedazo de blues, ya mismo lo estoy descargando para pegarle un tiento a ver que tal se me da

Si te atreves, que seguro que si, porque Spider solo hay uno, puedes subirlo aquí mismo u donde guste, pero yo quiero escucharlo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 19/09/2014
Qué mañana más diver me voy a pasar con el Sr luisito!!
Otra vez la sartén!! :jajajaja: :jajajaja:
Un buen bluesete compa, suena de vicio! :musica:

Ayer viendo el precio de la historia salió un tipo que vendía una cigar box o algo parecido y la caja estaba hecha de caparazón de tortuga, me acordé de ti, era preciosa la bicha, no la pude escuchar porque la trajo sin cuerdas :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 19/09/2014
Gracias Carlos, los Cigar Box si estan bien construidos dan un sonido viejuno destartalado que un buen ampli Fender a válvulas dan un sonido blues del Delta de cohones. Yo los toco así, pero luego la gente que me los compra toca con otros estilos y hacen cada cosa que te quedas :sorprendido: de lo bien que suenan.

Es lo que pasa, que en realidad es un instrumento de slide, y se puede tocar cualquier cosa a la que le vaya bien el slide, tengo un cliente que los usa para música hawayana :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#20 por dr_cinicvs el 19/09/2014
#19

precisamente hoy he estado trasteando con la vox tonelab, usando el preset que emula al fender basman para tocar con La Nacha
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 19/09/2014
dr_cinicvs escribió:
precisamente hoy he estado trasteando con la vox tonelab, usando el preset que emula al fender basman para tocar con La Nacha


Precisamente Dr. buena elección, esos amplis son los que usaban los negros bluesman del sur de EEUU, los que se fabricaban allí en California, Fender, y precisamente en aquella época eran esos viejos amplis de Tweed los que se quedaron grabados en esos viejos discos de Chicago, en donde los bluesman del Delta emigraban. :)
Subir
dr_cinicvs
#22 por dr_cinicvs el 19/09/2014
en realidad busqué esa emulación por emular (valga la rebuznancia) al amigo Esteban Mareado
Subir
Mario_s71
#23 por Mario_s71 el 19/09/2014
Temazo de Blues te has marcado... y no veas como suena la "Sartén" esa... :shock:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 19/09/2014
Mario_s71 escribió:
Temazo de Blues te has marcado... y no veas como suena la "Sartén" esa...

Muchas gracias mario, si que suena bien la jodía :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo