Blues en C

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/11/2016
otro blusecillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow blues backing track in C major.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/11/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 18/11/2016
Alodelmo
Al principio un poco errático, pero luego te vas metiendo más y más en el blues y luego haces licks verdaderamente bonitos. Veo que te manejas bastante mejor en el slow blues que con ritmos más rápidos. Y por cierto, preciosa la Telecaster.
Voy a ver si grabo yo algo
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 18/11/2016
Ahí va lo mío. No he quedado muy satisfecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Very Slow Blues en C -.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 19/11/2016
Subo la mía, la he grabado en vídeo porque me gusta como suena el ampli Champtone combinado con el pedal de boutique que me han fabricado los de SLA Sound, luego os comento las vuestras,

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 19/11/2016
Alodelmo, Has intentado empezar suave y luego ir subiendo, la idea es buena, pero te hace empezar dudbitativo, aunque enseguida recuperas el tema y suena realmente bien, un mas 1 por la base y el video: :)
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 19/11/2016
Polilla, tienes momentos sensacionales, me gustan mucho algunas partes, otro mas 1 :)
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 19/11/2016
Luisito
Guay, muy bien, me ha molado mucho, y como yo nunca tiro de palanca me ha molado un montón, admiro a la gente que la sabe utilizar bien (la palanca, me refiero :risa: ).
En cuanto al sonido me ha resultado un poco guarrero a partir de que conectas el pedal. Prefería un sonido más limpio, como el que tienes al principio o al final.
Por cierto, que Strato más bonita, en color natural :enamorado:
Subir
Miguel
#10 por Miguel el 19/11/2016
Entre Luisito, Alodelmo y demás peña lleváis un buena temporada picándome y gracias a vosotros se me ha quitado un poco la pereza de volver a coger la guitarra.

Es la primera vez que mando algo mio , así que allí va...

No seáis muy crueles.... :boxeo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cmajor mge.mp3
Subir
1
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 19/11/2016
#10
Pues para llevar mucho tiempo sin tocar te ha salido bastante bien. le falta un poco de chica, pero muy bien, tío
Subir
Miguel
#12 por Miguel el 20/11/2016
Gracias compañero,

No es que lleve mucho tiempo sin tocar, es que últimamente me da mucha pereza, y me motiva veros con las Jams.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo