El Blues de La Brujita

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/04/2015
#11 Esta se la lleva un bluesman de los de verdad, hay que ver como toca el tío :virtuoso:

Muchas gracias Paulino :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 26/04/2015
Qué bien suena la Brujita, Luis, masuno por ese blues (hay mucho fenómeno de los que todos podemos aprender con estos cacharros, pero tu no te quedas atrás :bien: ) Y qué pasada debe ser ya sólo por el hecho de que la hayas hecho tu :)

El Libro tiene un tono bastante cálido, se notó ya en tus otros temas, y con ese punto de reverb ( :D ) que le has puesto ahora lo es mucho más, e incluso más gordote :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 26/04/2015
Miercoles escribió:
Qué bien suena la Brujita, Luis, masuno por ese blues (hay mucho fenómeno de los que todos podemos aprender con estos cacharros, pero tu no te quedas atrás ) Y qué pasada debe ser ya sólo por el hecho de que la hayas hecho tu


Muchas gracias MI, pero en realidad acabo de empezar como quien dice con los cigar box a tocarlos hace 4 días, pero vamos avanzando y eso anima :amigos

Miercoles escribió:
El Libro tiene un tono bastante cálido, se notó ya en tus otros temas, y con ese punto de reverb ( ) que le has puesto ahora lo es mucho más, e incluso más gordote


Pues sin reverb suena muy seco, tenías tu razón, añadiendo la reverb suena de miedo, increible lo que se consigue con el libro por linea, el caso es que como decía Nicky con las guitarras normales no suena tan bien, suena como esteril, pero en cambio con los cigar box, el banjo y el dobro suena genial. :)
Subir
graceland
#16 por graceland el 27/04/2015
todo el mundo tiene margen de mejora. Unos mas otros menos. A mi todo lo que subes me suena bien, a la vez que muy difícil de hacer. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 27/04/2015
#16 Desde luego que es verdad como una casa lo que dices, cunado te cruzas con alguien que lo hace mejor te das cuenta de ello y te sirve para ponerte las pilas y mejorar :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#18 por José Andrés Sanz el 04/05/2015
El tema del ritmo se soluciona con un metrónomo siempre encendido si vas a meter más de una pista. A mí ya se me hace raro tocar sin él porque soy un poco como esos baterías que a la hora de llamar a una puerta se adelantan jaja, luego me pasa que toco con gente y me da la ansiedad. La combinación brujitabook suena de muerte y la perfección entre ritmo y solo por este camino la terminarás alcanzando Luisito! ;)
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 04/05/2015
#18 Eso es cierto, el metrónomo ayuda a mantener el ritmo, pero no es ese mi problema, sino más bien el hacer el ritmo con la mano derecha a la vez que soleas con la izquierda, es una tecnica que usan mucho los guitarristas de slide, fijaos como lo hace el Reverendo Juan Calavera, flamante propietario de uno de mis cigar box "La Brujita"

Si os fijais lo hace todo, el ritmo (no me refiero al pìe) y tambien el solo, y todo a la vez

Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 04/05/2015
Ah ya te entendí. Sí, hay gente que tiene ese talento natural. Y supongo que mucha práctica también.
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 04/05/2015
Yo tengo una teoría, el talento es tan solo que te guste tanto tocar el instrumento sin cansarte horas y horas, al final a base de practicar te suenan las cosas, aunque es cierto que hay gente que por mucho que practique no avanzan y otros avanzan con una facilidad pasmosa. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo