Blues La Brujita

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 08/02/2015
r-asenjo escribió:
simplemente cojonudo.

No menos que tus temas rarunos como el último que subiste compañero :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#26 por José Andrés Sanz el 08/02/2015
Esa brujita tiene la varita mágica bien ajustada. Sonidazo LCA Luisito. Se nota que tienes este estilo ya muy dominado, son muchas guardias en esta mili del blues. Fantástico como siempre.
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 09/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
Esa brujita tiene la varita mágica bien ajustada. Sonidazo LCA Luisito. Se nota que tienes este estilo ya muy dominado, son muchas guardias en esta mili del blues. Fantástico como siempre.

Cierto compañero, la brujita tiene "mojo" , muchas gracias :amigos:
Subir
graceland
#28 por graceland el 09/02/2015
Cruel paradoja, la del lutier. Yo no sé si tiene más merito fabricarlos o hacer que suenen así de bien, aunque asegures que es fácil. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 09/02/2015
graceland escribió:
Cruel paradoja, la del lutier. Yo no sé si tiene más merito fabricarlos o hacer que suenen así de bien, aunque asegures que es fácil. Enhorabuena.


Desde luego hacerlos sonar bien es difícil, al menos viendo como los hacen sonar algunos de los que vienen a por ellos :sorprendido:
No deja de sorprenderme que alguien te pueda dar 1000 vueltas tocando algo que has fabricado tu, pero me pasa. Hay mucho bluesman en Madrid bueno, y muchos ni siquiera son famosos.

Muchas gracias Graceland :)
Subir
Granuja
#30 por Granuja el 09/02/2015
Me encanta ese sonido viejo del Slide que le das Luisito, pero para sacarlo se tiene que saber usarlo y tu sabes hacerlo. Mi enhorabuena por el tema. +1
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 09/02/2015
Granuja escribió:
Me encanta ese sonido viejo del Slide que le das Luisito, pero para sacarlo se tiene que saber usarlo y tu sabes hacerlo. Mi enhorabuena por el tema. +1


Muchas gracias Granuja :amigos:

Uno sabe tocar bien el slide hasta que llega otro y te pega un buen repaso tal y como le decía a Graceland. Pero entonces ¿Hay que amilanarse y tirar los trastos? Por supuesto que no, simplemente hay que seguir trabajando viendo el camino que tienes por delante. :)
Subir
grar676
#32 por grar676 el 09/02/2015
perdona mi ignorancia¿esto lo has tocado con eso de la foto?,..joer ¿y dices que usas los backingtracks porque no controlas lo del ordenador? estoy seguro que con una lata de atùn te lo ibas a pasar como un enano haciendo bases :jajajaja:(no te ofendas,me atrvo a poner esto porque sè de tu sentido del humor).el tema suena me bièn pero no tengo ni idea de como se toca con eso asi que no puedo juzgar mucho.Un saludo


¡EHH!,que te has quedado pensando en lo de la lata¿a que sì? :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 10/02/2015
grar676 escribió:
perdona mi ignorancia¿esto lo has tocado con eso de la foto?,..joer ¿y dices que usas los backingtracks porque no controlas lo del ordenador? estoy seguro que con una lata de atùn te lo ibas a pasar como un enano haciendo bases (no te ofendas,me atrvo a poner esto porque sè de tu sentido del humor).el tema suena me bièn pero no tengo ni idea de como se toca con eso asi que no puedo juzgar mucho.Un saludo


¡EHH!,que te has quedado pensando en lo de la lata¿a que sì?


Con eso de la foto y porque las limitaciones son las mías, porque se pueden hacer muchas cosas con estos locos cacharros sabiendo, que no es mi caso. :)
Lo de la lata lo has dicho de broma, pero los de los cbg usan unos "Stom Box" lo llaman, que no es mas que una caja con un piezo dentro y que conectan al ampli y le van haciendo la percusión con el pie.

en este video uno uno un poco mas lujoso, pero puede ser mas simple



Muchas gracias por los cumplidos compañero :amigos:
Subir
grar676
#34 por grar676 el 10/02/2015
Toma vídeo,esto me pasa por hablar de mas(y mira que al tener que escribirlo podría reflexionar un poco,pero nada).Muchas veces pecamos de tener mucha tontería,si puedes comprar algo de 3000 mejor que de 2500 y luego ves la realidad de las cosas...

Lo de los cumplidos... :diablo: :mad: :diablo: :mad: ...veo que tienes buena memoria... :jajajaja:

Un gran saludo amigo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 10/02/2015
grar676 escribió:
Toma vídeo,esto me pasa por hablar de mas(y mira que al tener que escribirlo podría reflexionar un poco,pero nada)

Aonde hay confianza da asco :jajajaja:

grar676 escribió:
Muchas veces pecamos de tener mucha tontería,si puedes comprar algo de 3000 mejor que de 2500 y luego ves la realidad de las cosas...


esto te lo contesto con otro video:
Subir
AWAWA
#36 por AWAWA el 11/02/2015
luisito escribió:
Te paso la pista suelta, esta en G, anímate y te subes algo, que tu cigar box también suena de cohones :amigos:


Ahora estoy perezoso pero... que si suena de cohones, acabo de encontrar esta cosa de hace tiempo y me ha sorprendido el cuerpazo que tiene la caja puros de marras :L: , creo que ya lo has oido pero hace mucho tiempo. Tu bicha enchufada directamente a la tarjeta de sonido.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo