Blues La Brujita

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 07/02/2015
AWAWA escribió:
Joder Luisito, te has marcado un blus tan guapo que después de escucharlo he tenido que ir corriendo a sacar mi LCA cigar lap y tocar un par de veces encima de tu pista.

Cada vez suenan mejor tus instrumentos y además éste es requetebonito tio.
Hasta las clavijas me flipan.


Te paso la pista suelta, esta en G, anímate y te subes algo, que tu cigar box también suena de cohones :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 07/02/2015
luisito escribió:
Hay me imagino que tendrás tu costurero box :)


Aquí sigue conmigo y seguirá... :si: Ya te comenté que este no iba a salir nunca. :_no_no:

:brindis: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 07/02/2015
luisito escribió:
Al final siempre se las queda alguien que las cuida bien y las disfruta salvo alguna excepción que la han reevendido, casi todos las guardan como tesoros, asi que no me importa que sea así


Esto iba por vosotros, por ti, por Awawa y por lo demás que siempre me dicen lo mismo. Le trataba de explicar a Paulino porque no me da pena que se las lleven :)
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 07/02/2015
Muy bueno luisito, eres un maestro del blues guarruno. Imagino que hacer sonar así algo que tu mismo has fabricado debe ser una satisfacción doble.

Ahí te va una manopla :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 07/02/2015
Tokai escribió:
Muy bueno luisito, eres un maestro del blues guarruno. Imagino que hacer sonar así algo que tu mismo has fabricado debe ser una satisfacción doble.


Eso es verdad, disfruto mucho tanto fabricándolos como tocándolos. Gracias Tokai :amigos:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 07/02/2015
No me extraña que disfrutes, es algo que se aprecia en cada tema que subes tocando con una de tus creaciones, y por cómo hablas de ellas. Y además, en cada audio demuestras la calidad que tienen tus cigars :ok: 33 ya, casi nada... :)

Es una chulada, tanto la "Brujita" como tu blues con ella, masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 07/02/2015
Miercoles escribió:
No me extraña que disfrutes, es algo que se aprecia en cada tema que subes tocando con una de tus creaciones, y por cómo hablas de ellas. Y además, en cada audio demuestras la calidad que tienen tus cigars 33 ya, casi nada...

Es una chulada, tanto la "Brujita" como tu blues con ella, masuno

Un abrazo!


Gracias Mi, es cierto, no lo puedo remediar, después de 33 aún estoy pensando ya en el siguiente, que por cierto, se me ha ocurrido una idea que va a ser la leche. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 07/02/2015
Suena de miedo esa brujita, don Luisito. :okis:

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 07/02/2015
Marcos Contel escribió:
Suena de miedo esa brujita, don Luisito.

Felicidades y un abrazo


Gracias Marcos :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 08/02/2015
Muy chulo Luisito. Una pena que el sonido del cigarbox se quede un poco bajo de volumen respecto a la base.
Vamos a ver cuánto te dura este bicho con acabado viejuno.

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#23 por r-asenjo el 08/02/2015
simplemente cojonudo. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 08/02/2015
anchelico escribió:
Muy chulo Luisito. Una pena que el sonido del cigarbox se quede un poco bajo de volumen respecto a la base.
Vamos a ver cuánto te dura este bicho con acabado viejuno.


Muchas gracias anchelico, pues no se lo que durara, la verdad es que no me corre mucha prisa venderlo ahora mismo que lo estoy disfrutando mientras voy consiguiendo los materiales para el siguiente, que ando escaso de vigas centenarias ahora mismo, que han acabado la obra del edificio de al lado. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo