Blues boogie fusion

alodelmo
#1 por alodelmo el 12/05/2013
Me ha encantado esta base, es cojonuda para improvisar mezclando pentatónicas y modos. Dejo mi primera impro, aunque luego intentaré hacer otra un poco mejor, en esta me he dejado llevar demasiado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues_boogie.mp3
blues fusion.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/05/2013
Voy con la segunda, tampoco me acaba de convencer, luego si puedo pongo otra. ¿No se anima nadie?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fiordaligi
#3 por fiordaligi el 13/05/2013

Hola, es verdad la base está chulisima. Intenté grabar algo y lo subo por aquí.
No puedo escuchar tu primera jam pero la del video te quedó bien, muy intensa. Quizas el sonido un pelo seco, no se si es por la guitarra.
Saludos
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/02/2014
Dejo un segundo intento, a ver si alguien más se anima. Y, aunque tarde (mis disculpas) comento la tuya.
- Fiordaligi:Como siempre, un estilo muy muy depurado, se nota la escuela y la maestría, buenísima jam, la he escuchado varias veces tomando notas!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alondra29
#5 por alondra29 el 11/02/2014
alodelmo, me quedo con la 2ª versión, hay cadencias de notas para mi gusto muy acertadas e interesantes. ejem minuto 0,46, y min 2.36 aprox

fiordaligi, muy buena
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 11/02/2014
alondra29 escribió:
alodelmo, me quedo con la 2ª versión, hay cadencias de notas para mi gusto muy acertadas e interesantes.


Gracias por escuchar y comentar. Grábate algo!
Subir
mls_
#7 por mls_ el 12/02/2014
Lo de fusion no se lo veo, pero es un buen backing, me lo he pasado teta. La grabación la quería hacer con la pastilla del puente pero mientras tocaba le he dado al selector sin querer y se ha cambiado de posición, le jode un poco el rollo, pero la toma sigue siendo buena.


alodelmo, siempre que veo una telecaster pienso en roy buchanan, échale un visto http://www.youtube.com/watch?v=DDOIL5OqvYs, en cuanto a la jam he visto algunos licks buenisimos, aunque eso sí en algunas partes concretas le falta algo de consistencia/ritmo, pero sigue siendo muy buena jam

pd: apoyo lo que dice alodelmo.. alondra, grábate algo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
boggieC.mp3
Subir
semifuso
#8 por semifuso el 06/03/2014


En cuanto tenga un rato comento, que no he querido escuchar nada antes de grabar.

Un saludo.
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 07/03/2014
Alodelmo: Buena jam, hay por ahí algunos liks realmente buenos. Por momentos un pelín monótona.

Fiordaligi: Muy buena, ahí hay nivel. Para mi gusto dejas respirar poco la base y creo que sobra gain.

mls_: Gran sonido y muy buena ejecución, con licks muy interesantes. Lo planteas como sólo como un blues y creo que la base da para más, por ejemplo jugando un poco con el teclado.

Saludos.
Subir
mls_
#10 por mls_ el 07/03/2014
semifuso: te mueves realmente bien por la melodía de la canción y el sonido es jazzero guapo, tal vez le falta algo de sonido más brillante y licks más "fuertes", ahora me haces callar porque acabas de entrar, con el otro sonido, genial, muy atrevido, eso está muy bien! Creo que en conjunto es una impro muy completa como consejo te diría sobretodo para la segunda parte de dejar algunas pausas y darle un ritmo más swingero, en plan acentuar cambios de acordes y el ritmo que marca la batería, pero muy bien
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo