Blues at my window ( J-Zero + Anchelico )

anchelico
#37 por anchelico el 06/06/2014
JotaEle escribió:
¡Espectacular blues! Si se escuchara estaría un buen rato aplaudiendo pero dadlo por hecho. Feeeeeeeeling, mucho feeeeeeeeeling…
Un verdoso para cada uno claro está, y gracias por compartirlo.


Muchas gracias JL, recojo mi parte de aplausos virtuales... :brindis:

r-asenjo escribió:
me ha llegado me ha llegado buenisimoooo


Muchas gracias r-asenjo, me alegra que te haya gustado :brindis:

Granuja escribió:
Que bien suena ese sonido con Slide y que agradable la voz, dando un toque viejuno y roto al tema; que hace que uno que escucha, se transporte y se vea como en las pelis, delante de una carretera enorme, con el asfalto ardiendo por el sol que se encuentra justo delante.


Muchas gracias granuja, imagino que la voz agradable es la del principio ¿no? :meparto: :meparto: La verdad es que Zerete generó una atmósfera muy molona :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#38 por j-zero el 12/06/2014
#16
#17
#18
#19
#20
#22
:amigos: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: Muchas gracias por lo que me toca y por pasaros, un placer haberos entretenido y mis mas sinceras disculpas por no haber respondido antes :amigos: pero es que me tienen :latigo:

Saludos
Subir
j-zero
#39 por j-zero el 12/06/2014
#26 Repito si hay alguien desgarrado aqui es el tio Anchelico :jajajaja: , por la parte de las cuerdas vocales claro :gracias: :saludo2:
Subir
anchelico
#40 por anchelico el 14/06/2014
#19
#20
#22
#26

Muchas gracias colegas. También pido disculpas, porque pensaba que había respondido a todo el mundo... Abrazos :amigos:

#34

Muchas gracias Andrés. Tu blues suena muy bien, pero deberías subirlo como un hilo propio para que puedan opinar los demás. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo