Blues at my window ( J-Zero + Anchelico )

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 30/05/2014
Pedazo tema... Muy bueno, enhorabuena a ambos :ok: +1

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 30/05/2014
Hay que joderse que bien que suena esto, Zerete que envidia me das de como usas el tubito, Fray la voz impresionante,
Un manotazo verde a cada uno
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 30/05/2014
Amigos, me habéis dejado sin palabras... :hola:

Un abrazo a los dos. :amigos:
Subir
JotaEle
#16 por JotaEle el 30/05/2014
¡Espectacular blues! Si se escuchara estaría un buen rato aplaudiendo pero dadlo por hecho. Feeeeeeeeling, mucho feeeeeeeeeling…

Un verdoso para cada uno claro está, y gracias por compartirlo. :brindis:
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 30/05/2014
me ha llegado me ha llegado buenisimoooo :vinito: :L: :palmas2: :palmas2:
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 31/05/2014
Que bien suena ese sonido con Slide y que agradable la voz, dando un toque viejuno y roto al tema; que hace que uno que escucha, se transporte y se vea como en las pelis, delante de una carretera enorme, con el asfalto ardiendo por el sol que se encuentra justo delante.

Muy buena colaboración y muy buen tema compañeros.
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 31/05/2014
Genial esta pedazo version compañeros :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

Manoplas para ambos :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 31/05/2014
Joé qué bien os lo montáis compañeros!!! Brutal la guitarra de J-zero y la voz de Anchelico!!Como mola es slide y esa voz quebrada del final!!! Vaya pedazo de blues más western os ha salido!! Sois unos cracks, socios!! Nos hacéis disfrutar de lo lindo!! Felicidades!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :amigos: :) :) ;)
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 31/05/2014
maserantes escribió:
¿Esto es un Déjà vu?


Si, pero déjalo que no lo entenderán :meparto: :meparto:

maserantes escribió:
A ver, Martin Harly toca de narices (aunque Zerete no desmerece sino todo lo contrario) pero el jodío debe haber aprendido inglés en los billares... la madre que ...


Eso pensaba yo cuando intentaba entender que coñ.... estaba diciendo. Manos mal que del tubico se encargó Zerete.

maserantes escribió:
Esta vez te has salido con la voz. No se si es que me pongo palote perdido con este tipo de blues, pero para mi es la que mejor te ha quedado (aunque debes estar tomando miel con limón por litros para recuperar ...)


Muchas gracias Miguelito. Aunque no te lo creas, me encuentro mucho más cómodo en esas tesituras que con el rollo más melódico. Y no hace falta miel y limón, que con un colacao me apaño ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#22 por Edu el 01/06/2014
Cada vez proliferan mas las colaboraciones , y eso esta muy bien.
Pues solo tengo que decir, que un 10 para cada uno :ok: :brindis:
saludos +1+1
:amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 02/06/2014
nando40 escribió:
Increible.
Todavia estoy buscando palabras.


No hace falta que digas más. Muchas gracias Nando :brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 02/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Qué bonito suena compañeros! como haces sonar esa guitar tan linda Zerete! Angelín... alucinante esa voz rota felicidades a los 2 y manoplas


Muchas gracias por la parte que me toca Carlos. Aunque es muy recurrente pero insisto en que es fácil trabajar con gente como Zerete.
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo