Blues antiresfriados

Mik
#25 por Mik el 29/12/2010
Bueno no esta nada mal tu jam, te veo buenas maneras y buscando buenas melodías, sigue asi que vas muy bien, por cierto dejo mi jam que por cierto yo también estoy malito, bueno ya estoy mejor pero he estado con un fiebron del copón, en la jam hay algunas palomitas, pero es culpa del audacity que me hace malas pasadas. Un saludo.

Animate Rafa!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues backing andro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#26 por dr.henry el 29/12/2010
Buena jam, a ver si mañana me pongo y saco algo, todo depende de como tenga el cuello, tengo una contractura y me dan mareos.

Saludos
Subir
SymbolicRider
#27 por SymbolicRider el 29/12/2010
Aqui la primera impro no tengo mas tiempo pa hacer mas asi que es a la primera toma, decidme cmo es el sonido de la guitarra, se que es dificil en calidad.Pero no es lo mismo cuando estas tocando que en grabacion.
LO del sonido os lo pido porfavor
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues backing track kh 28.mp3
Subir
augusjazz
#28 por augusjazz el 29/12/2010
Buenas, aquí les dejo la mía, tiene algunas fallas pero bueno, es una jam.;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues backing track augus.mp3
Subir
capitan301195
#29 por capitan301195 el 30/12/2010
Muchas Gracias,asi da gusto:)
A ver si consigo hacer funcionar guitar rig o similares y me apunto a mas jams....
Andromeda:Buena jam,con un sonido bueno y que no se hace repetitiva:ok:
Augusjazz:Al igual que andromeda,buena jam con un sonido mas "jazzy",que me ha gustado mucho.Hay varios licks que me han gustado bastante:aplausos:

A ver si se apunta alguien mas...:saludo:

PD:Por casualidad,no grabais alguno con el microcube,que pone rec out en una entrada.Lo he intentado,y el guitar rig detectaba el sonido,pero no lo "modificaba".:roll:
Subir
Mik
#30 por Mik el 30/12/2010
Kh28: veo que buscas melodia y eso está bien, a pesar de que al principio pensaba que era una cacofonía y me he dado un susto que pa que!!! je,je se ve que vas progresando, ten en cuenta que esto es cosa de practicar mucho, mucho, no hay otro método, te aconsejo que como has hecho en esta, busques pocas notas pero que empasten bien con la melodía, eso te hará aprender en que sitios debes posicionarte y ya con la práctica vendrá más solutra, sigue dádole.

Agusjazz: muy buena jam, un toque muy bluserjazz con buena resolución, me ha gustado.

Un saludo.
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 30/12/2010
Hola, esta Jam ya se hizo hace meses, aquí está;

Jam comunitaria Blues Menor - Guitarristas.info

Saludos...
Subir
capitan301195
#32 por capitan301195 el 30/12/2010
Se me olvidaba Kh28:
Ya habia visto algunas jams tuyas(no soy un forero"activo":D),y se ve que vas progresando.Te diria lo mismo que Andromeda,que intentes meter pocas notas,pero que empasten.Del sonido,pues es "malo",el micro se satura de vez en cuando, y el efecto ese raro del principio no me molaba especialmente,como el mio...:risa:,pero habra que buscarle alguna solucion a esto no?:p
De todas maneras no hagais mucho caso a mis "criticas",porque no soy quien...

Saludos!:brindis:
Subir
augusjazz
#33 por augusjazz el 30/12/2010
Es una jam bastante mas complicada de lo que parece, porque si bien en un blues en do menor, dura mucho tiempo, y mantener una coherencia melódica durante tantos compases es difícil.
Subir
capitan301195
#34 por capitan301195 el 30/12/2010
A mi se me hizo MUY larga...xD
Subir
dr.henry
#35 por dr.henry el 30/12/2010
Bueno, ahí va la mia, joder, vaya lio de pedales, pero hecha esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam blusera.mp3
Subir
francisco mm
#36 por francisco mm el 30/12/2010
que buena base y que buenas jams carajo! jajaj saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo