Blues antiresfriados

Mique Let
#13 por Mique Let el 03/12/2010
Andrómeda Si no me he quedado, tío!! Con la galipandria encima y dopado de frenadoles, pero currando como un campeón. A lo que íbamos: Se te ve muy suelto en la base, socio. Ligando licks cada vez más guapos. Seguro que le vas a sacar mucho partido a la Boss. Eso sí.. a estudiar que tocan, que el que diseña esos chismes se cree que somos todos físicos nucleares, joer!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ilde
#14 por ilde el 03/12/2010
Andrómeda: Jam guapa y bonito "trasto" que te has pillado, tiene buena pinta, que lo disfrutes.

Miquelet: ¿un kleenek?

Saludos desde Canarias. "Una hora menos y 15º más"
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 03/12/2010
Ilde escribió:

Miquelet: ¿un kleenek?

Saludos desde Canarias. "Una hora menos y 15º más"


Mejor un paquete, socio!! :)
Subir
Mik
#16 por Mik el 04/12/2010
Ah!!! pensaba que habías hecho pellas je,je, bueno los constipados son la orden del día con estos fríos tan intensos, a mi casi se me conjela la cabeza esta mañana por olvidarme el gorro je,je.
Tienes razón con lo de la dificultad, pero bueno ya voy enterándome algo más que ayer, todo es paciencia.

Un abrazo y que te mejores.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 07/12/2010
Me he dado cuenta de que esta base no sólo se uso primero en una jam conunitaria y luego en un vídeo de miembros del foro, sino que además es la que usamos en el que fue el hilo del año sin duda! la jam de las imitaciones de foreros. No me lo he pasado mejor en mi vida. Por si alguien no estaba entonces:

Quie imita Jam quien - Guitarristas.info

Molaría reanudar las imitaciones jeje, a ver si alguien se anima.
Subir
trullols
#18 por trullols el 09/12/2010
eddietrooper escribió:
Me he dado cuenta de que esta base no sólo se uso primero en una jam conunitaria y luego en un vídeo de miembros del foro, sino que además es la que usamos en el que fue el hilo del año sin duda! la jam de las imitaciones de foreros. No me lo he pasado mejor en mi vida.


O sea, que a ésta base y a la Farewell Balad podemos darles el "oscar" a la mejor backing, eh? jaja

Un saludo!
Subir
Santi
#19 por Santi el 12/12/2010
La base para jamear por excelencia jejej.
Va a hacer un año ya ¡¡
Tendriamos q repetirla a ver si mejoramos algo :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
capitan301195
#20 por capitan301195 el 29/12/2010
Hola foreros!
Bueno,como regalo de que hace un año que empece a tocar,me he decidido a subir esta backing que a mi me encanta,y una impro,que creo,deja mucho que desear,pero bueno,empece con las impros hace 6 meses,y tiro de pentatonica y licks sueltos...:|.
Es una primera toma grabado con un microfono de mierda,ya que intente apañarme con el Guitar Rig pero no hubo manera.:(

Pues nada mas,espero que os guste y que no la haya cagado(repitiendo base o algo de eso..).

Saludos:saludo:

PD:Si,estoy malo.:risa:
PD2:LA backing track es de youtube:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Blues backing track.mp3
Subir
Rafa Cañete
#21 por Rafa Cañete el 29/12/2010
Ufff, que complicado me lo pones. La backing esta en youtube??? No la tienes en mp3?? Es que yo soy mu basico pa esto de la informatica, si no me lo admite el Audacity como que no doy con la tecla.

Por cierto el sonido de tu impro no ayuda mucho, la verdad, es dificil discernir algo claro, claro. A ver si luego en la casa con unos cascos lo escucho algo mejor.

Saludos :brindis:
Subir
capitan301195
#22 por capitan301195 el 29/12/2010
El sonido es una grandisima mierda,pero es que me desepere con el Guitar Rig...:evil::risa:
He convertido el audio del video a mp3.
(Que verguenza me da tanto el sonido,como la impro...:oops:)
Poca cosa más,a ver si ahora si que si!:p

Saludos!:saludo::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues backing track.mp3
Subir
Rafa Cañete
#23 por Rafa Cañete el 29/12/2010
Gracias capitan, a ver si me preparo una impro, que la base me mola. No desesperes, poco a poco ganaras confianza y nivel en las impros. Repasate las que tenemos por el foro y apuntate a ellas. Poco a poco progresarás. Por lo menos a mi me sirven un moton.

Saludos
Subir
augusjazz
#24 por augusjazz el 29/12/2010
No me parece tan mal como crees la impro, tiene partes muy logradas y con lindo lenguaje.
La dificultad radica en que el backing track es largo, por lo tanto mantener durante tantos coros un solo decente es difícil para cualquiera.
Sigue así que creo que estás muy bien encaminado.
Off topic: tu tos en medio del solo me hizo mucha gracia.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo