Un blues acústico con la parlor

anchelico
#1 por anchelico el 01/02/2015
Hola de nuevo,
algunos ya sabéis que me he enganchado a un nuevo juguete...

Para probarlo, he sacado el micro de condensador y he improvisado un blusete en Sol. En las dos pistas (ritmo y punteo) suena la misma guitarra (la he grabado en dos veces, obviamente :D )

En breve subiré una revisión completa (o review que dicen por ahí) con foticos y pruebas de sonido.

Venga, que es corta, no os castigo demasiado.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
parlor blues en sol.mp3
P1090376_640.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 01/02/2015
Mola.

Aunque creo que el micro no recoge del todo el buen sonido que tiene esa guitarra, me da la sensación de que ha captado la señal como "más metálica de lo que es" en realidad.

Pero lo mismo es por escucharlo con unos cascos de las crías que estaban pinchados en el pc... :|

Congratulations & hugs :amigos:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 01/02/2015
maserantes escribió:
Aunque creo que el micro no recoge del todo el buen sonido que tiene esa guitarra, me da la sensación de que ha captado la señal como "más metálica de lo que es" en realidad.


Tienes toda la razón Miguelito. Ha sido una grabación de circunstancias y quizás debería haber puesto el micro más cerca y con menos ganancia en el previo de válvulas. Suena un poco más cargado, pero también es verdad que cambia bastante de tocar con dedos a púa... Ya sabes lo que pasa cuando intentas grabar con niñas por casa :perdon:

Muchas gracias por los comentarios. Ya sabes donde está la bicha para lo que quieras...

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 01/02/2015
En realidad estas guitarras son de por si agudas por tener el cuerpo pequeño, pero es que encima el micrófono ha captado mas los agudos.

Pero tocado esta muy bien que es lo importante mas que el microfoneado, :amigos:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 01/02/2015
luisito escribió:
En realidad estas guitarras son de por si agudas por tener el cuerpo pequeño, pero es que encima el micrófono ha captado mas los agudos.


Muchas gracias Luisito. Es verdad que es bastante más aguda que la superjumbo, incluso diría que es muy resonante en los medios.
Esto era una simple prueba a lo "Luisito Style" y no está ecualizada ni nada de eso...

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 01/02/2015
anchelico escribió:
Esto era una simple prueba a lo "Luisito Style" y no está ecualizada ni nada de eso...

Las malas influencias :meparto:
Subir
lazyfingers
#7 por lazyfingers el 01/02/2015
Buen tema. Delta blues del Ebro? :ok: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 01/02/2015
Pues que la disfrutes mucho y más todavía, Anchel, ya se ve que la estás sacando provecho, masuno, :ok: Buen blues, si señor :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 02/02/2015
A disfrutarlo Ángel, no se me ocurre nadie mejor que tú para sacarle provecho al nuevo juguetito.
Un saludo amigo!!!
Subir
graceland
#10 por graceland el 02/02/2015
A mi me suena bien, con mucho sustain. Opino como Paulino que es un tipo de guitarra que va mucho con tu estilo, así que la vas a disfrutar y nos vas a hacer disfrutar. Enhorabuena.
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 02/02/2015
Felicidades por el juguetito.

No suena del todo mal para empezar a conocerla...;)

Quedo a la espera de esa review.

:amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 02/02/2015
lazyfingers escribió:
Buen tema. Delta blues del Ebro?


Jajaja, algo así, más bien monegrino que es una tierra más dura. Muchas gracias por la escucha :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo