Un blues en A7 para ver que tal

oniricodelator
#1 por oniricodelator el 25/07/2013
Buenas noches, a continuación subo un blues en A7 para improvisar, también subo mi impro con sus detalles claro, espero les parezca bueno, saludos. :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Transtienda Blues A7.mp3
Blues a7 oniricodelator.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nachoworld
#2 por nachoworld el 26/07/2013
Buena improvisación...pero me molesta "la suciedad" del sonido. Creo que podrías mejorarlo, el sonido, y el resultado ganaría bastante. Piensa que la distorsión, y tanto efecto siempre ensucian y muchas veces tapan nuestras imperfecciones. Un saludo y sigue así. Hay momentos muy bonitos en esa impro.
Subir
1
oniricodelator
#3 por oniricodelator el 27/07/2013
nachoworld escribió:
Buena improvisación...pero me molesta "la suciedad" del sonido. Creo que podrías mejorarlo, el sonido, y el resultado ganaría bastante. Piensa que la distorsión, y tanto efecto siempre ensucian y muchas veces tapan nuestras imperfecciones. Un saludo y sigue así. Hay momentos muy bonitos en esa impro.


Gracias pana, tomare en cuenta el consejo claro que si, saludos...
Subir
oniricodelator
#4 por oniricodelator el 27/07/2013
oniricodelator escribió:
Buena improvisación...pero me molesta "la suciedad" del sonido. Creo que podrías mejorarlo, el sonido, y el resultado ganaría bastante. Piensa que la distorsión, y tanto efecto siempre ensucian y muchas veces tapan nuestras imperfecciones. Un saludo y sigue así. Hay momentos muy bonitos en esa impro.


Bueno por aqui tengo uno con un sonido mas adaptado al estilo la verdad que inconscientemente como que me di cuenta de que esa distorcion no era muy adecuada y ayer grabe otra con un sonido mas blues, y bueno aprovecho para subirla a ver qiue tal.

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/07/2013
Dejo lo mío! Enseguida comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oniricodelator
#6 por oniricodelator el 28/07/2013
alodelmo escribió:
Dejo lo mío! Enseguida comento


Alodelmo: deberias enfocarte en aprender la escala pentatonica en Am o mejor dicho aplicarla puesto que muy probablemente ya la sepas, este blues esta en A7 entonces aplicas la escala pentatonica Am cuando esta en Am7, la pentatonica Dm cuando esta en Dm7 y cuando sube a E7 entonces trata de aplicar la escala armonica de Am, inténtalo primero con la figura mas básica que es recorrer la escala en orden ascendente en cada acorde para que te familiarices y luego si te pones a inventar con figuras al estilo blues, pero trata de improvisar con figuras mas lentas y que sean poco complicadas, asi te darás chance de sentir mejor que cada cosa suena en su sitio y eso te motivara mas y pondrá mas en orden todo, saludos. suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo