Blues en A

Dico
#37 por Dico el 02/11/2016
Mik escribió:
incluso cuando solo veía con un ojo tenia ganas de tomarla guitarra y tocar un poco,


Muy buena actitud Mik!!
La lucha es cruel y es mucha, dice un tango...pero mientras que uno pueda ponerle el corazón a algo, aunque sea por un rato al día, las dificultades se llevan de mejor manera...
Fuerza!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 02/11/2016
#33
Compi no tenía ni idea, pero me alegro que al menos estos ratitos que pasamos por aquí te hagan sentir bien!

Y como te dije en el otro hilo, pq dos días que estamos aquí, date los gustazos que quieras si te lo puedes permitir, a la mierda el que te diga que hay que ser SRV para tener la guitarra que te salga de las narices!

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 02/11/2016
Tokai escribió:
Y como te dije en el otro hilo, pq dos días que estamos aquí, date los gustazos que quieras si te lo puedes permitir, a la mierda el que te diga que hay que ser SRV para tener la guitarra que te salga de las narices!

Que te digo siempre Tokai: "Quien se acuesta con niños..."

Ese hilo y otros parecidos son para tomárselos a cachondeo, porque nadie en su sano juicio puede tomarlos en serio, eso si, pa cachondeo dan mucha cuerda, si es que lo ponen en bandeja :jajajaja:
Subir
Mik
#40 por Mik el 02/11/2016
Joer!! muchas gracias a todos por vuestro apoyo, seguimos en la brecha, claro que sí!!! tenéis toda la razón.

Luisito: Pues estoy pensando en poner a la venta la vibe y dar el salto a una standard o una deluxe, la especial también me ha tirado los tejos je,je...
Subir
Johnny Low Action
#41 por Johnny Low Action el 02/11/2016
Subo lo propio, muuuuuchos errores nuevamente pero otra vez fue de primera toma y me gustan mucho varios pasajes por eso lo comparto!
Ya ire comentando sus maravillas! Saludos!
Subir
3
J.C.
#42 por J.C. el 02/11/2016
Johnny... me ha encantado, mucha fuerza y desmelene en esta jam, si señor.
Suena a blues por los cuatro costados, aunque alteres la escala luego vuelves con mas fuerza aun, si señor.
El sonidazp que sacas es total, esa pastilla del mastil me ha gustado mucho, si señor.
Solo puedo decirte una cosa tio... Si señor!!!
Subir
Johnny Low Action
#43 por Johnny Low Action el 02/11/2016
Alodelmo, no sigo el foro desde hace tanto como otros, pero en lo poco que lo sigo he visto tu progreso y me da mucha satisfaccion, es impresionante tu avance dia a dia y lo celebro! Lo unico que no me gusto de tu video es que no se ven los cadaveres verdes en la mesa como nos tienes acostumbrado.

JC con esos bendings q nadie se anime a tocarte los huevos, que fraseos amigo, muy del palo, se nota que lo sientes y eso vale mas que mil notas.

Potajito, buenisimo el uso de la pentatonica armonizada en todo el mastil, se nota que sabes mucho del lenguaje del blues, y como alguien ha dicho antes, muchos fraseos caracteristicos de varios guitarristas.

Luisito, me encanta el blues rabioso que tocaste, porque me recuerdas a mi! yo soy de los que se sacan con el blues y se rompe los dedos, me faltaria la palanca nomas! excelente tu jam, gracias

Tokai, con ese nick no sorprende que tengas siempre uno de los mejores sonidos de las Jam! Y como decian los Jazz cats en los 50, el estilo its about the sound y vos lo tenes todo.

Mik que buen sonido para la jam! Me gustaron tus frases y mas que nada tus intenciones ritmicas, que en esto es la mitad de la cuestion.

Leandro, otro mas con un gran sentido ritmico para mover un blues lento! y sonido limpio de strato, que mas pedir!

Increible como 5 o 6 notas logran transmitir tanto. Gracias a todos, si me queod alguien pendiente avisenme!
Subir
Johnny Low Action
#44 por Johnny Low Action el 02/11/2016
J.C. escribió:
El sonidazp qe sacas es total, esa pastilla del puente me ha gustado mucho, si señor.
jajaj me gusto tanto como sonaba esa pastilla en este tema que fijate que las dos veces que puse la del mástil, volví rápidamente a la del puente! Gran oído el tuyo maestro!
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 02/11/2016
Mik escribió:
Luisito: Pues estoy pensando en poner a la venta la vibe y dar el salto a una standard o una deluxe, la especial también me ha tirado los tejos je,je...


Todas ellas son buenas guitarras, incluso la Classic Vibe sorprende para su precio, tu intenta probarlas en tienda, no es mala idea llevarte la tuya y compararla.

Sobre el gasto en si, pues tengo un amigo motero, el tio se ha comprado una Harley de esas, resulta que por capricho, porque solo la saca los domingos.

Esas bichas, al contrario de lo que yo pensaba al trabajar a un numero muy bajo de revoluciones (se pueden contar los pop, pop de cada explosión), dan un numero grande de averías y son muy caras de mantener, que si seguro, que si unas alforjas de cuero repujado, que si una pieza cromada por aquí, etc. Vamos que comparado con eso una guitarra es un bolígrado bic.

Pero él me cuenta que cuando llega el domingo agarra a su mujer de "paquete" y es el hombre más feliz del mundo recorriendo algunos pueblos con otros compis moteros y moteras.

Ahora quítale tu su moto :)
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 02/11/2016
Johnny Acabo de escuchar el otro blues tuyo, y ahora este, se ve que esto es lo tuyo, o quizás que a los dos nos va esta forma de soltar y de expresar, eso si, tu mucho mas sofisticado, me ha gustado mucho la alternancia de pastillas.

Otro +1 por aquí
Subir
Johnny Low Action
#47 por Johnny Low Action el 02/11/2016
#46 Muchas gracias luisito por tu comentario
Subir
potajito
#48 por potajito el 03/11/2016
luisito escribió:
el tio se ha comprado una Harley de esas, resulta que por capricho, porque solo la saca los domingos.

Esas bichas, al contrario de lo que yo pensaba al trabajar a un numero muy bajo de revoluciones (se pueden contar los pop, pop de cada explosión), dan un numero grande de averías y son muy caras de mantener, que si seguro, que si unas alforjas de cuero repujado, que si una pieza cromada por aquí, etc. Vamos que comparado con eso una guitarra es un bolígrado bic.


Bueno, como esta isla remota del foro permite los offtopics (es una de sus ventajas) diré aqui hay verdades y mitos.
Verdad es que como te dejes llevar por el "mundo Harley" la has cagado porque venden jilipollces para estas motos las que quieras y ninguna es barata. Mito es lo de las averías. Precisamente por el regimen al que funcionan estos motores no son muy dados a las averías y son faciles de reparar sobre todo si son de las antiguas de carburación y no de inyección electrónica.
50000kms en mi Sportster 1200 me avalan :hedicho:
Y si, son divertidas y cuando la llevas limpita y reluciente todos se quedan mirando. Y el sonido te hace sentir poderoso :piloto_loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo