Blueridge.

  • 2
withthc Baneado
#13 por withthc el 19/05/2013
rulgarden escribió:
El que parece endorser de Martin eres tu


ya me gustaría!!

Guste o no lo que es claro es que es una guitarra china ( como el sonido que he oido en otros videos) y el video, que es de lo que estoy hablando, es un timo está manipulado y es tendencioso.

Y de que el sonido es Martin y a la mejor relación calidad precio... que deberían ser un 30% más caras ( son un chollo )..... que tienen muchos premios¿?¿? son tus argumentos, por eso te pregunto si tienes algún interés , nada más. Y sin faltarte al respeto en ningún momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rulgarden
#14 por rulgarden el 19/05/2013
withthc escribió:
son tus argumentos
No te lees ni los posts, te estoy diciendo que las he podido probar, así como ese modelo de Martin, alguna Guild de gama alta y alguna que otra joyita, y no entro a la comparación, solo digo que las Blueridge suenan muy muy bien, y el precio es escandalosamente barato, y no , el video para mi no está manipulado, suena como la 140 que yo he probado.
Subir
withthc Baneado
#15 por withthc el 19/05/2013
no digo que no suenen bien , eso es subjetivo. Las que no suenen bien en el video son las martin sobre todo la 28 y la 18 para ser el guitarrón que es suena mejor pero tampoco real.
Subir
rulgarden
#16 por rulgarden el 19/05/2013
#15 Qué si tío, lo que tu digas, entras al post de alguien que pregunta por una guitarra que ni siquiera conoces y ala, a dar tu opinión sobre la otra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
withthc Baneado
#17 por withthc el 19/05/2013
bueno , de nuevo faltando al respeto... claro detrás de un teclado todo vale para algunos.

Yo sólo he dado mi opinión sobre el video, que no refleja para nada a las dos martins. El único que ha dado opiniones con todo tipo de adjetivos has sido tu.

Mi opinión por varios videos que he visto de la guitarra en cuestión? pues una imitación de martin , chinorri ! por ese precio hay mejores opciones . Y luego si no te gusta , o te cansas , a ver quien es el guapo que te compra una guitarra con esa PALA .
Subir
cortazar
#18 por cortazar el 19/05/2013
¿Es muchísima la diferencia entre una Blueridge BR-140 y una 143? Este año compré una Fender Stratocaster que me salió mucho, por eso no puedo gastar demasiado. Pero quiero comprarme una guitarra que me pueda servir por unos años hasta que consiga la plata para comprarme la Martin de Clapton.
Subir
ppblues
#19 por ppblues el 29/01/2015
Yo tengo una Blueridge 143ce y es una pasada de guitarra. No creo que sea baratas (800 euros), aunque alguno lo pensará comparado con una guitarra de 2000 euros (realmente los valen??).
En mi opinión la relación calidad-precio es muy buena. Realmente estas pagando lo que te dan, y no la marca.
No son fáciles de encontrar en España. La mía la compre en Musicopolix cuando estaban de rebajas :).

Un saludo
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 29/01/2015
yo me compraria la br 140 que la he probado y va muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo