~ Blue Water Blue Sky V1.0 ~ Leon

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 10/11/2007
d.p.m buena interpretacion :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leon
#14 por leon el 11/11/2007
Gracias a todos! otro fin por el que grabé el tema, además de ser mi primer mp3, es promocionar tb este tipo de música instrumental. Esta claro que a todos nos gustan los grandes como Satriani, Vai, Petrucci... pero a veces está bien hacer versiones de otro tipo de autores, japoneses en este caso, y variar un poco la temática. Aver si os animáis!
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 11/11/2007
Hey tío está muy currado, como ya te han dicho lo especial de tu versión es el toque personal que le has dado y no te has limitado a tocarla como pone la tab. Me gusta mucho el sonido que le has sacado al Pod. A ver si subes algo más que se ve que tienes madera :D

Saludos y a seguir así! Te dejo un +1

PD:Por cierto cito tu frase de "Esta claro que a todos nos gustan los grandes como Satriani, Vai, Petrucci" a mi no m gusta ninguno de los 3, soy un bicho raro ? xD
Subir
leon
#16 por leon el 11/11/2007
Pelu_Strato escribió:
Hey tío está muy currado, como ya te han dicho lo especial de tu versión es el toque personal que le has dado y no te has limitado a tocarla como pone la tab. Me gusta mucho el sonido que le has sacado al Pod. A ver si subes algo más que se ve que tienes madera :D

Saludos y a seguir así! Te dejo un +1

PD:Por cierto cito tu frase de "Esta claro que a todos nos gustan los grandes como Satriani, Vai, Petrucci" a mi no m gusta ninguno de los 3, soy un bicho raro ? xD


Dije esos tres porque son los mas generalizados... pero weno :D tomalo como si hubiera dicho cualquier guitarrista moderno ;)
Subir
ferdinand12
#17 por ferdinand12 el 11/11/2007
Una gran versión tio, con ese toque personal que le pones y ese preset increíble que mejora muchísimo el tema (lástima que no lo pueda usar en mi pod 2.0 :()
Me gusta mucho esa ecualización que has hecho y como lo has clavado en el cubase.
Y lo que ya te he dicho, que vas genial, que espero que no se te vaya esa gran inspiración que tienes en mucho tiempo y a ver si llegan esas "Alas de Platino" ;)
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 11/11/2007
Yo estoy convencido de que estamos ante uno de los futuros grandes del foro
Subir
leon
#19 por leon el 16/11/2007
Belial_Baez escribió:
Yo estoy convencido de que estamos ante uno de los futuros grandes del foro


No te pases! Me quedo estancado en la barra de Aficionado :) Queda mucho por mejorar :p
Subir
nachovp
#20 por nachovp el 16/11/2007
Hey que pasa :D hace ya algunos días que iba oyendo tus versiones de prueba e incluso el tema definitivo, pero no he tenido tiempo de postear.

Me ha molado ese estilo de atacar las cuerdas, además este tema es la monda.

Sigue así ;)
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 16/11/2007
Ese compa Leon que bien escucharlo, una duda este es un tema de iridium, en si suena muy bien porque tiene ese buen esquema y esta frescala base, muy bien!!
Subir
Iridium
#22 por Iridium el 16/11/2007
lead_guitar escribió:
Ese compa Leon que bien escucharlo, una duda este es un tema de iridium, en si suena muy bien porque tiene ese buen esquema y esta frescala base, muy bien!!


No es tema mio Lead, sólo hice un cover de esta canción al igual q Leon, originalmente es de la banda sonora del juego Guilty Gear :saludo:
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 16/11/2007
Perfecto entendido David!!
Subir
arnold
#24 por arnold el 16/11/2007
Tio no lo he podido ver que raro me sale un error aunque finalmente me lo he descargado y lo he podido escuchar je ej ej. Suena al rollo Macalpine esta muy guapo tienes buena tecnica y soltura , muy buen trabajo :-) !!!!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo