~ Blue Water Blue Sky V1.0 ~ Leon

leon
#1 por leon el 10/11/2007
Imagen no disponible

Lo primero, antes de todo, quiero presentarme para los que no me conocéis todavía. Me llamo Javier, Xavi o Leon por estos lares... Ésta vez me he dignado a grabar mi primer MP3 gracias al fabuloso backing track de Iridium (el cual me animó a grabar mi propia versión de este tema), que lo podéis descargar aquí (por cierto, una pasada! saludos para él desde aquí y gracias, su version es la leche):

[url=https://www.guitarristas.info/foros/guilty-gear-blue-water-blue-sky-covertabvideoclipbackingtrack-regalo/451Backing Track + Tab + Version + Video - Blue Water Blue Sky . · . : : Iridium[/url]

Vayamos al grano... pues bien, este tema lo grabé con mi querida Ibanez RG320FM, POD XT Live y programa Cubase SX 3.1, para los interesados aquí dejé una pequeña review de mi guitarra. Una de las razones por las que lo grabé es porque ya me lo sabía hace tiempo y también me quería retar a hacer algo un poco "diferente" e ir probando cosillas ya... aunque todavia queda mucho que probar. Guilty Gear es un juego de lucha que me gusta mucho, y sus compositores de la OST fueron unos de los mejores del Heavy Metal y Hard Rock de aquellos tiempos en Japón y demás... Es un juego que siempre llevo en mi PSP y que aconsejo a todo el que no lo haya visto todavia, porque los combos son una burrada comparados con un Tekken por ejemplo :D

Sin mas rodeos aquí os dejo el link para que podáis escuchar el MP3, seguramente se pueda mejorar, pero por ahora ahí va (acepto críticas constructivas xDDD):

.: ~ Blue Water Blue Sky V 1.0 - Leon ~ :.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 10/11/2007
Bravo Leon!
Me ha gustado mucho... la backing recuerdo cuando la posteo Iridium, ya le di un +1...
Bien aprovechado track, otro +1 para ti ;)
A ver si ahora te animas a subir de manera mas regular :)
Subir
leon
#3 por leon el 10/11/2007
Se intentará, aunque con los examenes poquito... por eso ando aprovechando los backings tracks de Cracks como Iridium (en breve tenia pensado algo de Holy Orders y aprovechar el famoso del gran Paco), porque si me pongo a crear yo uno en estos momentos no me da tiempo ni de flash... asi que a ir probando poquito a poquito.

Gracias por el comment! nos vemos :ok:
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 10/11/2007
Bien tocado y buen sonido. :ok:
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 10/11/2007
tio no pue ser eres el clon foril de iridium si tus letras no taban azules diria q eres el mismo opr los diseños y todo jeje, te kedo muy bien el sonido muy rocker 80s yeah :) bien tocado tio :)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 10/11/2007
Bueno Leon, como ya te dije muy buen sonido, genial para ser un pod, y muy buena mezcla.
En lo musical nada malo que decir, se nota que te lo has currado muchísimo, muchos matices en esos solos melódicos, y todo muy bien encajado. Además, esta vez las dobles notas suenan afinadas xD.
Súbe más cosas cuando puedas +1
Subir
leon
#7 por leon el 10/11/2007
JGoicochea escribió:
tio no pue ser eres el clon foril de iridium si tus letras no taban azules diria q eres el mismo opr los diseños y todo jeje, te kedo muy bien el sonido muy rocker 80s yeah :) bien tocado tio :)


Iridium es uno de los grandes del foro, y le respeto mucho en todo lo que respecta a su estilo. Me gusta mucho su estilo, si, pero weno, no kiere decir que porque utilize tb el Photoshop y movidas para presentar mi tema quiera decir que me parezco a él ;) Porque en sonido creo que nada de nada.. aunque me enorgulleze que me digas algo en respecto a él, pero vamos que ni a la suela le llego!

Gracias a todos los demás tb por vuestras opiniones. Espero tener mas tiempo para poder subir algun cover, pero ahora con lo del 3er CD de Guitarristas.info queria grabar algo propio... y todavia sin teclado! me cago en la leche... habrá que arreglarselas...

Un saludo :aplausos:
Subir
kyo_7
#8 por kyo_7 el 10/11/2007
Uffff........Ya te lo dije hace unos dias....y te lo vuelvo a decir con creces en esta version.............Madre mia!Genial....Me encanta....:P:P
Sigue asi tio,y llegaras alto...
Se nota que cuando uno se propone a subir escalones gigantes,da igual lo alto que esten....Poco a poco se alcanzan y la vista desde ellos es mucho mas nitida y se disfruta mas:P:PXavi sigue asi......+1 para ti
Subir
leon
#9 por leon el 10/11/2007
Gracias, tus palabras son alentadoras! tb espero una versión tuya, animate, bajate el backing o lo que sea y ponte con ello :p :saludo:
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 10/11/2007
Lo que más me ha gustado y por lo q es valorable tu cover es por la viveza y toque personal que le has dado, porq lo fácil hubiera sido tocarla de arriba abajo según el tab, pero le has metido adornos, cosillas q la hacen más especial. +1 por todo ello ;)
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 10/11/2007
Leon muy bien, un +1 muy bien merecido. parece que te curras bien las cosas y las haces con un muy buen gusto tambien. ;)
Subir
Normal
#12 por Normal el 10/11/2007
¡Magnífico!! León, qué poderío de tema:shock: +1:aplausos:
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo