Blue Noize!

phakkito
#25 por phakkito el 05/09/2010
hey julio....:yahoo:

me alegra ver algo tuyo por aqui....

respecto al video noto ciertos aromas "pinkflonianos" en el ambiente, tu comentas que no es tu estilo, pero ya nos hemos visto ahi tocando....;) tienes técnica de sobra para tocarlo, tal vez empaparse un poco con influencias, y fijo que que lo pillas mas aun si cabe.

Tal vez los silencios, y algun bend "desgarrador" se echan en falta. Pero nada que la practica y la escucha del blues no solvente.

un abrazo campeón... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 06/09/2010
Esta buena la entrada Julio:ok:

Una buena expresividad y vibrato aunque has sido todo el rato muy tímido para mi gusto en la forma de tocar, algo mas de garra o de empuje en algun momento le hubiese venido bien, pero bueno es lo que me pide a mi y esto puede ser subjetivo dependiendo de cada uno.

Escucho bastantes "rejos" a Pink Floyd en algunos fraseos.

Hay un fraseo casi llegando al final con unos arpegios que le dan un toque jazzy que me ha gustado mucho:ok:

En lineas generales destaco tu expresividad (aunque como te digo todo el rato fue muy relajada), y los vibratos asi como ese fraseo jazzy que te digo que me dejó con ganas de mas.

Un saludo y suerte.
Subir
Julio
#27 por Julio el 06/09/2010
phakkito escribió:
hey julio....:yahoo:

me alegra ver algo tuyo por aqui....

respecto al video noto ciertos aromas "pinkflonianos" en el ambiente, tu comentas que no es tu estilo, pero ya nos hemos visto ahi tocando....;) tienes técnica de sobra para tocarlo, tal vez empaparse un poco con influencias, y fijo que que lo pillas mas aun si cabe.

Tal vez los silencios, y algun bend "desgarrador" se echan en falta. Pero nada que la practica y la escucha del blues no solvente.

un abrazo campeón... :brindis:


Hombre, por fin alguien comenta algo del aroma "pinkfloniano", que nada más empezar canta como una almeja. :D

Sobre el comentario pues tú lo has dicho, me falta empaparme mucho todavía, para mí el "examen" son las quedadas y esas jams de blues que nos pegamos en la sala "tranquila", aunque la última vez no fue tan tranquila. :yahoo:

Un saludo amigo. ;)

walls escribió:
Esta buena la entrada Julio:ok:

Una buena expresividad y vibrato aunque has sido todo el rato muy tímido para mi gusto en la forma de tocar, algo mas de garra o de empuje en algun momento le hubiese venido bien, pero bueno es lo que me pide a mi y esto puede ser subjetivo dependiendo de cada uno.

Escucho bastantes "rejos" a Pink Floyd en algunos fraseos.

Hay un fraseo casi llegando al final con unos arpegios que le dan un toque jazzy que me ha gustado mucho:ok:

En lineas generales destaco tu expresividad (aunque como te digo todo el rato fue muy relajada), y los vibratos asi como ese fraseo jazzy que te digo que me dejó con ganas de mas.

Un saludo y suerte.


Hola Mr Walls. :D

Pues sí, yo cuando veo el vídeo pienso muy parecido a toda tu opinión pero esto era un pequeño reto, quería ser lo más simple posible, tocar blues sin más, obviamente no lo he conseguido y de vez en cuando he hecho alguna escapadilla a mis terrenos, pero ese reto me limitaba mucho, tenía que contenerme y buscar algo tranquilo y sencillo. Por supuesto a mí me gusta dominar la armonía y buscar otras sonoridades no tan esperadas, como esa frase jazzy que comentas, a mí es lo que más me ha gustado pero, ¿era eso blues? :roll:

Gracias por opinar. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo