Blue Noize!

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 03/09/2010
no te habia oido nunca "carlo jesu mikaeh" tocas muy bien, suerte en el concurso!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 03/09/2010
Muy buena impro tio!, pero se echa de menos tu preciosa Ibanez :D

Tienes un toque muy bueno y un vibrato acojonante, sólo le pongo una pega: que está grabada con sonido ambiente, porque la imagen mejor imposible.

Por cierto, ¿qué cámara usas? estoy a la caza de una camara que grabe en HD para empezar a hacer videos pa'l yutuf :si:
Subir
Julio
#15 por Julio el 03/09/2010
zaratusstra escribió:
no te habia oido nunca "carlo jesu mikaeh" tocas muy bien, suerte en el concurso!!


Bendito seas, en el nombre de Yahvé. :D

Gracias por comentar.

MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy buena impro tio!, pero se echa de menos tu preciosa Ibanez :D

Tienes un toque muy bueno y un vibrato acojonante, sólo le pongo una pega: que está grabada con sonido ambiente, porque la imagen mejor imposible.

Por cierto, ¿qué cámara usas? estoy a la caza de una camara que grabe en HD para empezar a hacer videos pa'l yutuf :si:


Bueno, de seis vídeos cinco están grabados con la Ibanez, ya merecía un descanso, jeje.

Hombre, me alegro que te guste la entrada, respecto a lo del sonido como ya he dicho alguna vez, sé que no es el mejor pero a mí me da la sensación de sonar natural y eso me encanta, y para ser el sonido de la cámara creo que no está nada mal. :)

La cámara es una Kodak Zi8, estoy contentísimo con ella, y además verás que tiene un precio muy asequible, si me iba a por una cámara de vídeo relativamente buena la cosa no bajaba de 400 €, por suerte di con esta que casi parece un móvil y el resultado para lo que vale es tremendo, eso sí, también hay que ser realistas, la cámara es buena en trípode y con suficiente iluminación, en otras circunstancias pues baja bastante el rendimiento como todas las de su precio, aquí donde he grabado los últimos no entra directamente la luz solar y tengo que encender las del comedor, si tuviera una buena entrada de luz el resultado sería mucho mejor, busca en YouTube "kodak zi8 guitar" o algo así, verás algunos que tienen una nitidez tremenda. Yo la compré exclusivamente para grabarme en casa y le pongo un 11 sobre 10.

Saludos. :saludo:
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 03/09/2010
Julio escribió:


La cámara es una Kodak Zi8, estoy contentísimo con ella, y además verás que tiene un precio muy asequible, si me iba a por una cámara de vídeo relativamente buena la cosa no bajaba de 400 €, por suerte di con esta que casi parece un móvil y el resultado para lo que vale es tremendo, eso sí, también hay que ser realistas, la cámara es buena en trípode y con suficiente iluminación, en otras circunstancias pues baja bastante el rendimiento como todas las de su precio, aquí donde he grabado los últimos no entra directamente la luz solar y tengo que encender las del comedor, si tuviera una buena entrada de luz el resultado sería mucho mejor, busca en YouTube "kodak zi8 guitar" o algo así, verás algunos que tienen una nitidez tremenda. Yo la compré exclusivamente para grabarme en casa y le pongo un 11 sobre 10.

Saludos. :saludo:


Wow, muchas gracias por la información, la verdad es que está d.p.m, le echaré un ojo :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 04/09/2010
Una entrada fabulosa!!!me ha gustado la expresion por encima de todo,el sonido es fantastico,que tengas suerte y un saludo!!!!
Subir
Julio
#18 por Julio el 04/09/2010
pedro molina1 escribió:
Una entrada fabulosa!!!me ha gustado la expresion por encima de todo,el sonido es fantastico,que tengas suerte y un saludo!!!!


Otra bestia de las seis cuerdas, me alegra leer esa opinión, gracias por pasarte. :ok:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 04/09/2010
Coño, que sorpresa.
Primera crítica; hazte con una tarjeta ya, en estos concursos, con este sonido, poco caso te harán, ya sabes. Segunda, lo que te han comentado, te mueves por posiciones de una forma alto estática.
También te diría que no vienen mal más silencios o más paradas.
A veces te paras en esa nota que el oyente siente que es la adecuada, pero en vez de respirar, continuas y terminas en otra que va más pillada.

De todas formas, pareces otro.
Se acabaron las desafinaciones guarras :D
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 05/09/2010
Buena entrada para este concurso ... has hecho un solo muy acorde con lo que pide la base, con buenos licks bluesys y con muy buen toque !!!

Salu2s y Suerte !! :brindis:
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 05/09/2010
Tenía curiosidad por escucharte, y me ha gustado lo que he oído; hay muy buenos licks ahí. Por cierto, al hilo de uno de tus comentarios, nunca he comprendido a los que dicen "es sólo blues, cualquiera puede tocarlo"... yo lo encuentro uno de los géneros más complicados, y es cierto que hay mucho que rascar antes de poder llegar a decir "yo toco blues"

Suerte en el concurso!
Subir
Julio
#22 por Julio el 05/09/2010
Belial_Baez escribió:
Coño, que sorpresa.
Primera crítica; hazte con una tarjeta ya, en estos concursos, con este sonido, poco caso te harán, ya sabes. Segunda, lo que te han comentado, te mueves por posiciones de una forma alto estática.
También te diría que no vienen mal más silencios o más paradas.
A veces te paras en esa nota que el oyente siente que es la adecuada, pero en vez de respirar, continuas y terminas en otra que va más pillada.

De todas formas, pareces otro.
Se acabaron las desafinaciones guarras :D


Qué pasa tío, pues te cuento, lo de la tarjeta descartado por el momento, tendréis que seguir sufriendo mi sonido ambiente. :D Aunque a mí me gusta, y no soy el único.

En lo demás de acuerdo excepto por los silencios, sinceramente y a mi gusto hay suficientes silencios, si un caso diría que a alguna frase le sobraban notas.

Venga, anímate tú también que llevas tiempo progresando en este género. ;)

Fran Alonso escribió:
Buena entrada para este concurso ... has hecho un solo muy acorde con lo que pide la base, con buenos licks bluesys y con muy buen toque !!!

Salu2s y Suerte !! :brindis:


Gracias por opinar Fran, me alegro que te haya gustado.

Un saludo compañero. :brindis:

ABusLux escribió:
Tenía curiosidad por escucharte, y me ha gustado lo que he oído; hay muy buenos licks ahí. Por cierto, al hilo de uno de tus comentarios, nunca he comprendido a los que dicen "es sólo blues, cualquiera puede tocarlo"... yo lo encuentro uno de los géneros más complicados, y es cierto que hay mucho que rascar antes de poder llegar a decir "yo toco blues"

Suerte en el concurso!


Claro, desde hace un tiempo parece que los "que corren" y "los lentos dueños del filin" se desprestigian un poco, algo bien tocado dentro de su estilo siempre va a ser difícil, en este caso el blues esconde mucho más que cuatro notas. ;)

Gracias por pasarte. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 05/09/2010
Yo trataré de animarme, pero últimamente estoy de festivales con el grupo y ando con la orquesta, con lo que tengo menos tiempo para grabar videos.
Subir
Julio
#24 por Julio el 05/09/2010
Graba con sonido ambiente, es más rápido. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo