Blue bug competition Juanjo Pelegrín & Bob Esponja (segunda toma añadida)

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2010
como me han preguntado por el sonido del segundo video, informo.

Es colocando un micro condensador (uno normalito, un samson co3) en posición on axis (esto es en posición del eje de coordenadas desde el cono hasta el micro) a un palmo de distancia. El micro condensador está en reducción de 10 db, posteriormente he añadido un pelín de delay por vst.

El ampli lo he utilizado con los pedales ns-2 y cs-3 de boss, en el segundo canal. Gain: 3, Bass: 5, Mid:6, Trebel:5. Volumen de la etapa: 2, volumen del master: 2.

De esta forma se consigue grabar a un volumen razonablemente bajo en casa, en registros medio saturados /limpios.
Para cosas más cañeras uso el toneport ya que si no las paredes se caen y viene la policía :D

Por cierto no está pasado por la pantalla Fender, sino que es el cono 1x12´ del propio ampli, que es un celestion Vintage 30 (rompe la señal enseguida este cono)

un saludo tíos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 20/11/2010
buena entrada tio,el solo esta muy bien, hay buenas melodias, buenas frases, estas comodo tocando y lo transmites, que tengas mucha suerte Bender!!!

Un saludo!!!
Subir
PedroSantos
#27 por PedroSantos el 20/11/2010
Muy buena robotico la segunda en cuanto a sonido y melodia, muy acorde con el tema....+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2010
muchas gracias pedro molina y pedro santos!
Subir
Mohi
#29 por Mohi el 20/11/2010
No había visto la segunda toma, cuya primera mitad sobre todo me parece de lo mejorcito que he visto en los videos del concurso, te ha quedado muy bonita.

Suerte !
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 20/11/2010
muchas gracias mohi, me alegro de que te haya molao!
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 21/11/2010
Chulísima, socio!!

Me tiene enamorado el sonido de esa Strato!!!

Suerte en el contest, colega!
Subir
cetres
#32 por cetres el 21/11/2010
muy buena entrada!!! la segunda mejor con mas feeling,mucha suerte.
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 21/11/2010
A mí también me ha gustado más la segunda, muy floydiana, tocando muy suelto y con sentimiento. Buena!
Subir
perseo.
#34 por perseo. el 21/11/2010
Muy grande artista!! La primera toma la veo como más espontanea y alborotada, la segunda se ve mucho más meditada y se te ve más centrado, a parte del juego de luz en penumbra que le da otro toque visual, sin olvidar al gran Bob, claro!! Mucha suerte!! Saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 21/11/2010
muchisimas gracias amigos!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que os haya gustao tíos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo