Blue Bossa Jammin

  • 2
gasparhit
#13 por gasparhit el 25/07/2008
Suena chevere Jorge hay mucho sabor ahí, aunque solo decir que el tema más tira para samba y tropical que bossa o jazz
Felicidades:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 25/07/2008
larenga21 escribió:
Suena bien, los vientos siempre aportan la frutilla del postre, tu guitarra suena bien.:ok:
No puede decirse que sea jazz, como bien dijeron arriba, es una mezcla de ritmos norteamericanos sobre un standard de jazz.
A seguir tocando y subiendo videos :saludo:


TIo gracias por comentar, bueno hay dos cosas q no entiendo, pq no es jazz, y cual es la mezcla de los ritmos norteamericanos.

Primero tocamos un poco de samba, luego bossa y alfinal un II V I en Latin Jazz, bueno yo escucho algo de latin jazz desde Sandoval a Spiro Gyra, y muchas etcs q hacen estas fusiones, no entiendo pq dices q no es jazz, igual gracias por comentar saludos
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Saborrr! :D

Qué bueno suena eso Jorge! Está de p.m me ha encantado tu grupo, de verdad. Suena super bien esa guitarra, muy bien tocado tío!!

Te dejo un +1 :brindis:


Graicas hermano por comentar, q bueno q te gusto y gracias por el +1 :D saludos.
---------------------------------
Gasparhit escribió:
Suena chevere Jorge hay mucho sabor ahí, aunque solo decir que el tema más tira para samba y tropical que bossa o jazz
Felicidades:saludo:


Tio el Bossa es Jazz, bueno si escuchas un poco de jazz brasilero se usa esta fusion de samba como de diversidad de estilos de musica brasilera fusionada con el jazz, como tambien de musica cubana llevada al jazz lo q es el llamado Latin Jazz, el jazz no es solo un walking bass y swing, hay infinidad de varientes de Jazz, saludos.
Subir
gasparhit
#15 por gasparhit el 25/07/2008
Por supuesto y no me has dicho nada que no sepa, pero lo decía en un sentido más estricto, si quieres purista de la palabra :p
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo