Blue bossa jam nachitro

Santi
#25 por Santi el 28/12/2008
Vaya nivelazo, suena genial .:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#26 por nachitro el 28/12/2008
dannyroses23 escribió:
Esto tiene un toque exquisito :ok:
¿Con que guitarra la tocaste?

con una Les Paul (una réplica con todo el sistema gibson original)
p.d. tengo un video aquí con ella, el de homenaje a cuatro grandes. Gracias por el comment
Olafo escribió:
Vaya nivelazo, suena genial .:ok:

que bien que te haya gustazo compañero, gracias y saludos.
Subir
Jem13
#27 por Jem13 el 28/12/2008
como siempre precioso :ok::ok: , ojalayo tocase tan bien jejejej

FELIZ AÑO¡¡¡

Mi Cuate.

Un fuerte Abrazo:saludo::saludo::saludo:
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 28/12/2008
Pues usted tiene un maestrazo a su lado para aprender.

Muchas gracias por darte tiempo, un abrazo.
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 28/12/2008
Pues usted tiene un maestrazo a su lado para aprender.

Muchas gracias por darte tiempo, un abrazo.
Subir
fali
#30 por fali el 29/12/2008
Ostia, se me habia pasado esto completamente Nacho... empezando por el sonido, que me ha encantado(llevo tiempo buscando un sonido parecido pero sin terminar de encontrarlo, me tienes que contar...), y acabando por la riqueza que destila esta improvisacion... cada vez te veo mas jazzy, y siempre que te oigo pienso: "que cabron, otra vez me ha sorprendido con un salto de calidad!"

Ahi llevas un +1 navideño, un saludo!!!! :saludo:
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 29/12/2008
Fali escribió:
Ostia, se me habia pasado esto completamente Nacho... empezando por el sonido, que me ha encantado(llevo tiempo buscando un sonido parecido pero sin terminar de encontrarlo, me tienes que contar...), y acabando por la riqueza que destila esta improvisacion... cada vez te veo mas jazzy, y siempre que te oigo pienso: "que cabron, otra vez me ha sorprendido con un salto de calidad!"

Ahi llevas un +1 navideño, un saludo!!!! :saludo:


Hol Fali, pues el sonido es de la les paul con ambas pastillas pero con muy poco nivel de agudos, solamente eso y un reverb muy discreto con algo de compresión, es mas facil lograrlo con el amplificador y guitarra que directo a la pc (al menos para mi), pues muchas gracias por escuchar la jam, un saludo compañero.
Subir
jgoicochea
#32 por jgoicochea el 30/12/2008
Hewy tio buenisimo, q gran impro, licks y todo en general, suena genial, podrias enviarme el bt a mi correo??? espero q si, hermano q este 2009 sea el mejor para ti y tu familia y q sigas creciendo musicalmente como siempre un abrazo!!!
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 31/12/2008
JGoicochea escribió:
Hewy tio buenisimo, q gran impro, licks y todo en general, suena genial, podrias enviarme el bt a mi correo??? espero q si, hermano q este 2009 sea el mejor para ti y tu familia y q sigas creciendo musicalmente como siempre un abrazo!!!


Seguro que si se la envío mi amigo, y te deseo que todas tus metas se realizen este 2009, muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo