Blue bossa jam nachitro

nachitro
#1 por nachitro el 24/12/2008
Pues esta es mi versión del blue bossa, que me hiso sufrir horrores :si: ya que honestamente me costo trabajo concentrarme y la velocidad de la misma obliga a pensar rápido para modular y no logre conectarme plenamente, pero pues lo importante es animarse, espero para la próxima hacerlo mejor y que les guste aunque sea un poquito jeje, se aceptan críticas constructivas y destructivas también para hecharnos un buen round y no perder la costumbre jeje. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUE BOSSA JAM NACHITRO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/12/2008
No es un genero en el que me mueva mucho para tocar, en lo personal me gustan los temas un tanto "predecibles" en el sentido de establecer un tema y partir por el, tener un motivo que regrese, como los versos de las canciones y la parte de la improvisacion, se ve que disfrutaste mucho esas partes, me parece un tema bien estudiado y creo que es lo que mas se aplaude en una jam porque habla de la formacion del musico....
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 24/12/2008
buena jam compa no es un estilo que me guste mucho pero lo felicito por sus versatilidad por manejar diferentes estilos de musica.
Subir
astaroth40
#4 por astaroth40 el 24/12/2008
pinche nacho! esos fraseos son de otro planeta :mad: :D neta que muy chida te quedo la jam. pasa la base no? :D +1 :saludo:
Subir
jaxid
#5 por jaxid el 24/12/2008
Bueno lo primero es lo primero wooooowwwww tocas de fabula master enserio que me dejaste frio eres la clase de sonido que busco para imitar felicidades.

Y por otro lado de que parte de mexico eres me gustaria saber si das clases o algo asi yo puedo moverme dentro del D.F y el Estado de México
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 24/12/2008
Asphix escribió:
No es un genero en el que me mueva mucho para tocar, en lo personal me gustan los temas un tanto "predecibles" en el sentido de establecer un tema y partir por el, tener un motivo que regrese, como los versos de las canciones y la parte de la improvisacion, se ve que disfrutaste mucho esas partes, me parece un tema bien estudiado y creo que es lo que mas se aplaude en una jam porque habla de la formacion del musico....

Gracias mi buen asphix por el comment, un abrazo.
Dead-Walker escribió:
buena jam compa no es un estilo que me guste mucho pero lo felicito por sus versatilidad por manejar diferentes estilos de musica.

Esele Dead gracias por pasarte por aquí y dar tu opinión.
astaroth40 escribió:
pinche nacho! esos fraseos son de otro planeta :mad: :D neta que muy chida te quedo la jam. pasa la base no? :D +1 :saludo:

Gracias sobrino (pura familia :D) la base la puso Cesar per la vuelvo a poner por si acaso, chilo por el comment mi Ese.
Jaxid escribió:
Bueno lo primero es lo primero wooooowwwww tocas de fabula master enserio que me dejaste frio eres la clase de sonido que busco para imitar felicidades.

Y por otro lado de que parte de mexico eres me gustaria saber si das clases o algo asi yo puedo moverme dentro del D.F y el Estado de México


Primero que nada muchas gracias por escuchar la jam compa.
Soy de Culiacán Sinaloa y si doy clases (algo lejos :oops:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlueBossaBacking.mp3
Subir
m600
#7 por m600 el 24/12/2008
nachitro escribió:
Pues esta es mi versión del blue bossa, que me hiso sufrir horrores :si: ya que honestamente me costo trabajo concentrarme y la velocidad de la misma obliga a pensar rápido para modular y no logre conectarme plenamente, pero pues lo importante es animarse, espero para la próxima hacerlo mejor y que les guste aunque sea un poquito jeje, se aceptan críticas constructivas y destructivas también para hecharnos un buen round y no perder la costumbre jeje. Saludos.


Te ha quedado muy bien, para no conectarte :aplausos:

no me puedo hechar un buen round porque no se que decirte.:risa: Solo que me ha gustado.
:ok:
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 24/12/2008
Buenísimo Nacho!

Qué guitarra utilizaste para grabar?
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 24/12/2008
Creo que esta muy bien y tiene mucho merito...unicamente quiza hecho de menos algo de swing en algunos pasajes, y algunos fraseos muy rapidos algo de falta de sincronismo.

Pero quiza es pedir mucho...yo no podria hacerlo...me llamaron la atencion los fraseos rapidos, que cuando hay cambios modales son muy dificiles, al menos para mi.

Felicitaciones
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 24/12/2008
m600 escribió:
Te ha quedado muy bien, para no conectarte :aplausos:

no me puedo hechar un buen round porque no se que decirte.:risa: Solo que me ha gustado.
:ok:

:D muchas gracias
samuelg escribió:
Buenísimo Nacho!

Qué guitarra utilizaste para grabar?

Gracias Samuel por escuchar, la guitarra es una les paul
blackmoore escribió:
Creo que esta muy bien y tiene mucho merito...unicamente quiza hecho de menos algo de swing en algunos pasajes, y algunos fraseos muy rapidos algo de falta de sincronismo.

Pero quiza es pedir mucho...yo no podria hacerlo...me llamaron la atencion los fraseos rapidos, que cuando hay cambios modales son muy dificiles, al menos para mi.

Felicitaciones

Tomo nota compañero, muchas gracias por el comment.
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Lo hiciste de P.M. y se ve que estas evolucionando muchísimo y madurando infinitamente en tu toque y tus fraseos :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Por esa grandísima evolución mi compadre

Como hablas de echarnos un buen Round ;) aquí te dejo mi humilde improvisación sobre Blue Bossa :saludo: :brindis:

Blue Bossa - Jam improvisation
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
De pm tu jam Cesar, gracias por comentar y pasarte por aquí.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 24/12/2008
Muy bonita base , buen trabajo en esta jam!!!:saludo:
Subir
artur cabanas
#12 por artur cabanas el 25/12/2008
Buena improvisación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo