Blue alnico en Blues Junior III

iose
#1 por iose el 18/05/2013
Tengo un blues junior III, y le cambié el cono fender que traía por un V30, y mejoró bastante.

Me preguntaba qué tal le sentaría un blue alnico que tengo, habéis probado alguien esta opción?

Me da pereza probar, porque viene todo tan apretao que hay que desmontarlo entero... :|

Había un foro de un loco del blues junior en el que venían todo tipo de mods, pero no lo encuentro... HALLUDAAA !!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 18/05/2013
Hombre, un blue alnico yo creo que te va a sonar mas viejuno.
En realidad, el Celestion Vintage 30 es un altavoz cerámico que pretende imitar eso precisamente pero sin el coste que implica un iman de Aluninio-NIckel- CObalto, pero claro, ya se sabe, esta muy logrado pero no es lo mismo. :amigos:

La putada es que hay que desarmar el chasis por que el altavoz si no no sale, si pudieras conseguir o hacerte con cuatro tablas una pantalla mal hecha abierta por detrás podrías ponerlo y conectarlo, y te harias una idea. Sin pantalla al aire no lo pruebes por que eso no sirve de nada como referencia.
Subir
iose
#3 por iose el 18/05/2013
luisito escribió:
Hombre, un blue alnico yo creo que te va a sonar mas viejuno.


Pues igual me conviene: estoy usando el BJ para los limpios... qué bonitos los tiene
Subir
tonich03
#4 por tonich03 el 18/05/2013
Malditos seáis, me vais a hacer cambiar de cono, coño! xDDD

Notaste cambios en volumen y sobretodo en la distorsión?
Subir
iose
#5 por iose el 18/05/2013
El V30 tiene más medios que el fender special design que llevaba, y por eso da la impresión de más volumen. A mí me suena más claro y abierto, pero no te sé decir cómo satura, porque lo uso en limpio siempre, y distorsiono con pedales. Dicen que rompe antes.

Por cierto, no he encontrao la página del friki blues, pero tengo un recorte que habla de altavoces para el BJ, os lo pongo.
Y veo que dice que un alnico o no cabe, o cabe muy justo: mediré antes de desmontarlo.

Edito: ya lo he encontrao http://billmaudio.com/wp/
Archivos adjuntos ( para descargar)
altavoces para el bj.doc
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 18/05/2013
Esos Fender Design son Eminence, normalmente de la serie Legend, yo tambien se lo cambia a un Pncenton que tengo por el V30 y ha ganado mucho, tanto en limpio como en saturado.
Subir
iose
#7 por iose el 19/10/2013
Bueno, pues no cabe ni de coña. El blue alnico tiene mucho culo, le faltan varios centímetros, así que se queda con el V30 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo