Blowin´ in the wind (Bob Dylan) Alternate version

Nicky
#37 por Nicky el 20/05/2014
guitarmadrid escribió:
Gran versión, muy pero que muy buena.

Dedazo verde al canto.


Muchas gracias Guitarmadrid, me alegro que te guste
Un abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 20/05/2014
No soy muy admirador de Dylan, pero sí de Nicky... :D, así que tenía que pasarme a escuchar y masunear esta joyita.

Gran trabajo como siempre, compa, impecable!! :ok:

:brindis:
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 21/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Jo, que versión más cañera Nicky! le has dado un aire mucho más alegre, le has dado vida a este tema, te haquedado cojonudo tío, enhorabuena compañero


Muchas gracias Don Carlos, un placer que te haya gustado, si que suena mas alegre la verdad
Un abrazo
Subir
Nicky
#40 por Nicky el 21/05/2014
trullols escribió:
Hala cómo mola!
Tiene que faltarle a uno medio tornillo para ésto, pero ... ¿Y a quién de nosotros no le falta?
Está de PM de principio a fin, y la idea es primorosa Si se entera el amigo Bob, lo flipa
Manoplazo verdoso al canto!


Muchas gracias Trullols, me alegro que te guste,
Con lo de faltar medio tornillo creo que te has quedado corto, jajajaj yo diría que al menos 4 o 5 tornillos, pero como bien dices
¿y a quien no? jajaj
Un abrazo
Subir
1
Nicky
#41 por Nicky el 21/05/2014
Colt escribió:
Es una pasada Nicky, una auténtica pasada. De las mejores versiones que he oido en mucho tiempo. Enhorabuena +1


Bueno bueno que me diga eso un fan reconocido de Bob Dylan hace que me salgan los colores,
Me alegro que te haya gustado Colt, un placer
Un abrazo
Subir
Nicky
#42 por Nicky el 21/05/2014
Paulino escribió:
Venga otra versionaza tremenda, dejo de entrar el finde por el foro y se me acumula el curro con tanto y tan buen aporte, cantidad y calidad.
No soy muy de Dylan, pero he de reconocer que me lo he pasado como un enano escuchando tu versión.
Un saludo amigo!!


Muchas gracias Don Paul, si es que no te puedes tomar ni un día libre que llega el tío Mase y abre 4 hilos nuevos a parte del mio, jaja
Un placer que te haya gustado Paulino y que te lo hayas pasado bien escuchandola
Un abrazo
Subir
Nicky
#43 por Nicky el 21/05/2014
theSpiderJam escribió:
wow que pasada!!

no me esperaba algo así de cañero, tremendo nicky, me has sorprendido muy gratamente.

la voy a añadir a mi colección de grandes temas versioneados en plan punkrock... me encantan estos temas

saludos!!!


Muchas gracias amigo Spider, me alegra que te haya gustado y sorprendido, y ya que lo dices si que es verdad que tiene un aire a punk-rock y si ya me dices que lo añades a tus temas versioneados es ya un lujo para mi
Un abrazo
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 21/05/2014
EduXtreme42 escribió:
No soy muy admirador de Dylan, pero sí de Nicky... , así que tenía que pasarme a escuchar y masunear esta joyita.

Gran trabajo como siempre, compa, impecable!!



Bueno bueno, yo ya me declaré hace tiempo admirador tuyo reconocido, que por cierto se te echa de menos esos covers domingueros, esperemos que pronto volvamos a verte por aqui, y me alegro que te haya gustado Edux, es siempre un placer verte por aqui
Un abrazo
Subir
r-asenjo
#45 por r-asenjo el 22/05/2014
da gusto escuchar versiones tan bien hechas como esta.Solo decir que te quedan de p**a madre, felictaciones por mi parte y un puntito para ti.
Subir
Thorin
#46 por Thorin el 22/05/2014
Vaya pasote colega....esto te ha quedado de lujo!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Nicky
#47 por Nicky el 23/05/2014
r-asenjo escribió:
da gusto escuchar versiones tan bien hechas como esta.Solo decir que te quedan de p**a madre, felictaciones por mi parte y un puntito para ti.


gracias Asenjo , me alegro que te guste socio
Un abrazo
Subir
Nicky
#48 por Nicky el 23/05/2014
Thorin escribió:
Vaya pasote colega....esto te ha quedado de lujo!!

+1 verde

Salud!!


gracias Thorin , me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo