Blowin´ in the wind (Bob Dylan) Alternate version

Nicky
#25 por Nicky el 19/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé qué buena!!! Está muy guapa con este ritmazo roquero!!! Te ha quedado fantástica!!! Muy original, muy comercial también!!! Eres un crack, socio!!! (Vaya voz más guapa que tienes!). Un saludo, nos escuchamos!!!


Gracias Juajilo, pero no soy yo el que canto, ojalá
Me alegra que te haya gustado
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 19/05/2014
Tidloshet escribió:
Hace una temporada tuve un proyecto acústico en el que versionábamos canciones y una de ellas era esta. Me han venido a la cabeza bonitos recuerdos . Felicidades y gracias. Un saludo


Gracias Tidlo, pues si te han venido buenos recuerdos al escuchar esta version me doy por contento
Un saludo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 19/05/2014
j-zero escribió:
Que buena version Nicky, muy dinamica, por el tempo que lleva pegaria perfectamente en un anuncio de telefonia ( no me malinterpretes) , me gusta Nicky muy bueno manopla al canto


Hola Zerete, jajaja un anuncio de telefonica, todo puede ser, sobre el tempo que dices, te va a sorprender, pero al hacer toda la instrumentación la pista de voz original la tuve que bajar dos golpes por minuto por que va a mas tempo la original, y eso que mi version va a 180

Un abrazo
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 19/05/2014
fan333 escribió:
Pues vamos a por ello nicky..tu sigue tirando estas cosas..que yo me las quedo....Temazo tio....pa subirse por las paredes...Guauuuuu..te dejo que voy a escucharlo otra vez....culpa tuya irme tan pronto..ja ja ja


eyy Jesús, me alegra que te haya gustado, despues de un par de baladitas hay que meter un poco de caña
Un abrazo
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 20/05/2014
anchelico escribió:
Mooooola joven caspolino. Parece que el propio Bob haya cantado encima de la base instrumental roquera.
Muchas gracias por la dedicatoria. Ya sabes que esta te la habría hecho gratis, no como las otras.

Un abrazo


Es que ha cantado el propio Bob, ya sabes que yo tengo contactos en "tos laos"
Muchas gracias Fray me alegro que te haya gustado, ya se que tu esta la habrías hecho gratis, pero se ofreció el bueno de Bob
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 20/05/2014
luisito escribió:

Cierto, no se porque estos creativos de los anuncios usan ese recurso mucho de hacer una versión de un tema muy conocido a un tempo mas rápido y con sonidos modernos para ese tipo concreto de anuncios.

La versión está genial, también es uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, que he tocado mucho en las fiestuquis de parque, litrona y guitarra española echa polvo.

Enhorabuena porque la versión está que se sale socio.


Gracias Luisito, la verdad que como le dije a Zerete, el tempo verdadero es dos golpes por minuto mas rápido que mi versión aunque no lo parezca jeje
Un abrazo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 20/05/2014
graceland escribió:
Reinventando Blowin' in the wind. Y con gran acierto, si señor. Creo que Bob ha encontrado por fin a su guitarrista ideal. Enhorabuena.


gracias Graceland, la verdad que este tema siempre me moló pero me parecia un poco ñoño, lo de que Bob haya encontrado a su guitarrista ideal es demasiado halago,
Un abrazo
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 20/05/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version Nicky, suena fenomenal, que artista Enhorabuena!!!

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, me alegro que te guste, esta versión tiene buenos guitarrazos como te gustan a ti
Un abrazo
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 20/05/2014
Marcos Contel escribió:
Muy chula versión, Nicky :oki:

Sigue con tus "alternate versions" que se te da de fábula. Ayer escuché la de the Doors que posteaste en el hilo del 11R y que no había oído y es buenísima también.

Saludos


Muchas gracias Marcos, con esta ya son 5 pero aun tengo alguna por ahí haciendose a fuego lento
Un abrazo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 20/05/2014
Miercoles escribió:
Otro gran cover para la colección de Alternates... Me gusta mucho cómo das la vuelta a los temas. Ha sido todo un acierto acelerarla, con este toque mucho más roquero, los guitarrazos, y el sonidazo que sacas siempre Enhorabuena Nicky, una vez más, de lujo! masuno!

Un abrazo!


Muchas gracias Mi, me alegro que te guste, esta la verdad que salió casi a la primera, según me puse, creí que le quedarían bien estos ritmos
Un abrazo
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 20/05/2014
goyoferoz escribió:
Sorprendente, positiva y emocionante. Has conseguido que una canción oída hasta el aburrimiento resulte fresca y actual. Eres un crack Jefe.

Por cierto, con lo liado que estás ....¿Tu grabas y mezclas estos temazos con la gorra? ¿duermes por las noches?


Muchas gracias Don Goyo, si te mola, podemos hacerla que es bien facililla, y te digo mas, con el bajo es con lo que mas he disfrutado haciendo esta versión,
Y no te creas que duermo mucho ultimamente, pero como dijo Bruce en un concierto de los muchos que le he visto
"siempre hay tiempo para una mas"
Un abrazo
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 20/05/2014
popindie escribió:
Versionaca al canto! Felicidades; buen (excelente) trabajo...


Muchas gracias, me alegro que te haya gustado
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo