Bloqueo de tremolo

Facu1996
#1 por Facu1996 el 18/04/2011
Eh visto 2 maneras (q me parecen convenientes) de bloquear el tremolo a una strato:
· Poner 2 muelles mas
· Tensar (alargar) mas los muelles

Y se me ha ocurrido la idea de combinar las 2 formas, pero me ha saltado una duda, no sera demasiada tension para los tornillos q van atornillados a la madera, exsistiria la posibilidad de q los tornillos rompan la madera y se salgan de la misma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jozesh
#2 por Jozesh el 18/04/2011
eso aria que estubiese mas duro, mira los puentes estilo fender tienen una serie de tornillos, pues haciendo el chorra con la guitarra de un colega, le aprete esos tornillos y no tenia cojones de menear la palanquita , aora no se si sera bueno malo u otras cosas
Subir
Camo
#3 por Camo el 18/04/2011
por ahi hay varios temas de lo mismo amigo... el buscador sirve!!

En cuanto al tema te recomendaria bloquearlo con un tronco de madera... lo cortas a medida, lo pones atras impidiendo que el puente se mueva y boalá!!!! tienes puente fijo.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 18/04/2011
Pues de cualquiera de las dos formas lo puedes bloquear al puente, como dices, o bien poniendole dos muelles (resortes) mas, o bien ajustando la tensión de los 3 que ya tiene al máximo. Pero, si vas a bloquear el trémolo poniendole 5 muelles no es necesario que estén tan ajustados como si quisieras bloquearlo con solo tres muelles, osea, no es necesario. Si lo querés bloquear por completo, agregale dos muelles mas a la Strat, y ajustalos lo que sea necesario, ya cuando veas que es muy dificil usar la palanca, ahí deja los muelles como están. Saludos !!
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 18/04/2011
puede ser q me convenga comprar 2 muelles mas ya q si ajusto los muelles, estos sederan un poco por la constante tension
Subir
aszait94
#6 por aszait94 el 12/01/2012
y por que no pegarlo kon loctite? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo