Bloqueo mastil?

  • 1
chilimetal
#1 por chilimetal el 22/02/2010
Hola gente! Vereis,mi duda es la siguiente,octavando mi guitarra(cosa que no logre hacer) perdi mi bloqueo del mastil...para los que no tengan muy claro a que me refiero es lo de la imagenlo de el principio del clavijero desde el mastil,cuanto puede costarme uno nuevo? de metal? de plastico?lo venden negro? sabeis algo? gracias!1711bb231481951cfec9c936e4361-592456.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 22/02/2010
estas hablando del licking nut no??? pues ay negros y cromados http://www.azmusicales.com/catalogo/catalog/images/ln-bk%5B1%5D.jpg no son muy caros pero no se donde los puedas conseguir tu pero de que los venden los venden :D
Subir
DanPeazeta
#3 por DanPeazeta el 22/02/2010
¿Como puedes perder algo tan valioso?
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 22/02/2010
jajaja lo buneo es que son faciles de conseguir pero supongo que es de españa no?? ay si no tengo idea en donde lo puedas comprar
Subir
DanPeazeta
#5 por DanPeazeta el 22/02/2010
Esos repuestos estan en cualquier casa de musica. Pregunta y fijate que no son caras esas cosas ¬¬
Subir
chilimetal
#6 por chilimetal el 22/02/2010
que no son caras? en thooman sale 40 euros,para mi si es caro,pues lo e perdido porque llevo 2 semanas con la guitarra desarmada poniendola a punto(que me falto octavarla,porque me resulto imposible)y lo primero que hice fue quitar el bloqueo...y claro,en donde siempre no esta,diso quiera que lo encuentre,no obstante dos de sus tornillos estan mellados ya
Subir
IroN
#7 por IroN el 22/02/2010
40 euros dices pos me da a mi que no lo as leio bien xDD de todas maneras en cualquier tienda de musica tienen y no creo que lleguen ni los 10 euros, suerte con la busqueda

https://www.thomann.de/es/schaller_saitenklemmstueck_nut_cap_bk.htm

https://www.thomann.de/es/schaller_screw_for_nut_cap.htm
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 22/02/2010
oye eso si es un robo aqui en mexico no pansan de los 250 pesos algoa si como 10 euros si esta muy manchado no?
Subir
chilimetal
#9 por chilimetal el 22/02/2010
IRON,es que busque el bloqueo entero xDD y era 40 Euros,sabeis cuanto peude costar que me la quinten? cuanto puede costarme un floyd rose en condiciones?
Subir
stak_a
#10 por stak_a el 22/02/2010
y por que no la octavas tuç?? no es tan dificil
Subir
chilimetal
#11 por chilimetal el 22/02/2010
Veras,para mis i fue dificil,tuve al mala suerte de que se me rompieron dos cuerdas primeras y me puse de mala ostia xD tuve ,que esperar,compre,conseguir quintar al sexta,y al quintarla,descubri que aparecio un trasteo en el traste 12 y 13 que me molestaba un monton,entonces,exe hacia alante el mastil un poco y toque al altura del puente,y voila! el trasteo desaparecio,y con el,su octavacion correcta xD
Subir
PedroTN
#12 por PedroTN el 23/02/2010
Hola, pues un floyd rose en condiciones suele costar entre 150-200€, los hay de 70€ pero si ya tienes uno regulero no te lo aconsejo(pues es de la misma calidad).
Sobre el precio de un quintaje, pues depende del luthier pero no deberia costarte mas de 30-40€, hablando solo del quintado, otra cosa es que necesite ajuste general, ajuste del alma, ajuste de algun traste, etc..
Es muy facil hacerlo tu, pero eso si la paciencia en este mundillo es primordial, no te puedes mosquear por una simple cuerda rota, la base de un buen trabajo es la paciencia, sin horas, sin prisas, todo con mucha calma y procurando acertar con el ajuste. Espero que te sirva de algo este aporte, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo