por que bloquean los videos de slayer en españa?

• 1
#1 por thecrazyguitarm el 05/09/2011
hola gente, estoy viendo que los videos de slayer World Painted Blood y Season in the Abyss estan bloqueados en españa(al meno a mi), por que? osea, bloquean esto, pero no bloquean a los reguetoneros que tratan a las mujeres como basura?, que alguien me de explicacion, o si es un error...
Pd: me refiero como no a los de VEVO...

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
mod
#2 por castleotto el 05/09/2011
normalmente ese tipo de bloqueos tienen mas que ver con derechos y contratos que con censura de contenidos.
aunque no conozco el caso concreto que mencionas.

Mi diario de practicas

Subir
#3 por thecrazyguitarm el 05/09/2011
pero aunque sea cuaestion de derecho, or que solamente bloquean esos dos?

Subir
#4 por dani_vh92 el 05/09/2011
Para que no los veas, obviamente :temacerrado:
:jajaja:

Mis nenas: Ibanez RG320DXFM con DiMarzio Evolution, Marshall JCM2000 TSL 100, Pantalla Marshall 1922, Boss Digital Delay DD-3, Boss Chorus Ensemble CE-5, Boss Enhancer EH-2, Wah Wah Cry Baby CGB95

Subir
mod
#5 por castleotto el 05/09/2011
thecrazyguitarm escribió:
or que solamente bloquean esos dos?

quizas los derechos de esas dos canciones no los gestiona en españa la misma compñia que otras que si estan desbloqueadas.

Mi diario de practicas

Subir
#6 por phakkito el 05/09/2011
pues yo veo todos.. asi que tienes algun problema con tu cuenta o a internet....

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#7 por thecrazyguitarm el 05/09/2011
#6 seguro? son los de la cuenta de vevo?, yo los puse en las sugerencias de reing in blood

Subir
#8 por phakkito el 05/09/2011
no.. te lo digo de coña.... :diablo:

veamos, gano yo algo con decirte que se ven y que tu no los veas?????...

he visto los de cuenta vevo y los colgados por los usuarios.... todos rulan....

mirate el adobeflash.. o configuraciones.. pero rular rulan...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#9 por thecrazyguitarm el 05/09/2011
no pero es que me sale el mensajito: este video ha sido bloqueado en tu pais, y el adobe lo actualice hace poco, asi que como no sea que youtube suspendio geografia....

Subir
#11 por thecrazyguitarm el 05/09/2011
#10 pero quien c....o es?

Subir
mod
#12 por Esteban Piera el 05/09/2011
Claudi escribió:
Phakkito, me estás plagiando la foto de mi avatar. Tendré que denunciarte por derechos de imagen. :D

Jajaja Por eso te pregunte si había mas connotaciones, parece una conjura esa foto, como cuando les dio a todos por el CLint Eastwood

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo