Bloque de alimentación para un Wah de Dunlop?

alonson
#1 por alonson el 31/05/2011
Muy buenas.

Tengo desde hace meses un Wah GCB-95 de Dunlop, pero lo he estado usando a pilas porque no me venía con fuente de alimentación y no he tenido necesidad de comprar una. Aprovechando que en breves voy a hacer un pedido a Thomann quisiera pillarme una fuente de alimentación sólo para ese pedal, pues el resto lo controlo por pedalera.
El pedal en concreto es este:
DUNLOP CRY BABY GCB95 - Thomann Cyberstore Español

Pero como hay miles de millones de fuentes de alimentación, no se cual pillarme, querría la original.

Alguien sería tan amable de indicarme cual es la correcta? Y ya de paso ponerme el enlace a Thomann, pues así lo tengo más fácil para la compra. :D


Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/05/2011
Prueba con una bateria recargable como el Pedal Juice de Sanyo, de acuerdo a especificaciones te haria menos ruido que un power suply comun.

Saludos.
Subir
alonson
#3 por alonson el 31/05/2011
entrance escribió:
Prueba con una bateria recargable como el Pedal Juice de Sanyo, de acuerdo a especificaciones te haria menos ruido que un power suply comun.

Saludos.


Gracias, pero yo lo que estaba buscando era algo para enchufar el pedal a la red.

Saludos y a ver si alguien me encuentra lo que busco.
Subir
skamot
#4 por skamot el 31/05/2011
Pues para un solo pedal y ademas un wha ( que no consume apenas ) , yo me pillaba una pila recargable ... Yo lo tengo asi y me dura varias semanas, y aun funciona bien, solo la recargo ( por si acaso ) ..

Me aguardaría a pillar un bloque de alimentacion cuando tengas que alimentar varios pedales, que son mas o menos para lo que estan hechas ..
Subir
Seudonimo
#5 por Seudonimo el 01/06/2011
THOMANN NT AC/PSA - Thomann Cyberstore Español

No es el original, pero vale y es barato ;)

Si tienes que alimentar varios pedales puedes comprar o hacer un pulpo, así les das corriente a todos juntitos :P
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 01/06/2011
yo ahora que ya tengo varios pedales tengo que fabricarme una fuente de alimentación, la caja ya la tengo y lo que me voy a gastar (tengamos en cuenta que ya tengo el transformador) van a ser menos de 5€, y aré una fuente para unos 10 pedales.
Subir
alonson
#7 por alonson el 01/06/2011
Seudonimo escribió:
THOMANN NT AC/PSA - Thomann Cyberstore Español

No es el original, pero vale y es barato ;)

Si tienes que alimentar varios pedales puedes comprar o hacer un pulpo, así les das corriente a todos juntitos :P


Con este pedal no voy a fundir el Wah no? Si es así, muchas gracias, me lo apunto :D
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 01/06/2011
Alonson escribió:
Con este pedal no voy a fundir el Wah no? Si es así, muchas gracias, me lo apunto :D


a ver fundirle no creo XD date cuenta que por mucha potencia que tenga, solo consumirá lo que el pedal necesite, (que no se si son 30mA, muy muy poquito) y por inversiones de polaridad... pues si ves que no funciona, no sigas XD paras inmediatamente, y listo, pero creo que ahora en los pedales es standard que el menos va en el centro y el mas por fuera.
Subir
Seudonimo
#9 por Seudonimo el 01/06/2011
No vas a fundir nada, es un transformador genérico para varios pedales, entre otros el tuyo :P
Subir
alonson
#10 por alonson el 01/06/2011
Seudonimo escribió:
No vas a fundir nada, es un transformador genérico para varios pedales, entre otros el tuyo :P

Pues ale, solucionado. Me lo apunto para el próximo pedido a Thomann.

Muchas gracias a todos:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo