Un blog para reflexionar, a ver qué os parece la primera entrada

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 26/04/2009
Ha abierto este blog a raíz de cierto cambio de actitud en mi vida, un cambio que viene desarrollándose desde hace años, y al que en cierto sentido me he resistido.
Entre la madrugada etílica de ayer, y hoy, he despertado a ese nuevo yo que quiero que se convierta en mi futuro.
Un saludo, espero que os guste la entrada.
El video me lo pasó Gus, es la leche y está genialmente debatido, al margen de que yo no consumo marihuana es un modo genial de defender unas ideas desde el respeto.

Reflexiones sobre pequeñas y grandes cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 27/04/2009
belial_baez vas a pensar que soy un maleducado y un egoista y lamento hacer este thread quizas lo sea pero yo puse un post de mi blog y me lo mandaron a anuncios y creo que ahy debe estar y no en general :ok: sino no es justo
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 27/04/2009
jereere escribió:
belial_baez vas a pensar que soy un maleducado y un egoista y lamento hacer este thread quizas lo sea pero yo puse un post de mi blog y me lo mandaron a anuncios y creo que ahy debe estar y no en general :ok: sino no es justo


Seguramente el tuyo era solo un enlace para anunciar el blog ;)
Si es así está bien movido.
El mío no es un enlace para anunciar el blog, es un topic para que se opine sobre lo que escrito.
Tendría que ver tu mensaje, pero si solo anunciabas la creación de un blog no puede estar en general, va a enlaces.
En este caso lo que yo pido son opiniones, he estado mirando antes de crear el tema y hay "antecedentes" de otra gente que ha enlazado a un blog para debatir lo que se decía en él, ahora bien, si alguien abre un post diciendo "tengo un blog" y no para debatir algo, va a enlaces.

Tendría que ver tu post para saber si es justo o no :D Pero hay unos cuantos blogs en general, no solo el mío (lo comprobé ayer) que no movimos porque no estaban solo para anunciar un enlace, sino para debatir.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 27/04/2009
Interesante entrada, suerte con la ley seca, la verdad es que ir de bolo sin tomar una misera birra :|

Voy a ver el video porque hace un rato no me aparecia y ahora parece que ya carga :D
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 28/04/2009
Buena idea Manu, me suscribo que leyéndote siempre hay cosas para aprender ;). Ron Paul debería ser presidente de EEUU, aunque los hilos no se muevan desde esa posición, pero al menos algo podría hacer... Fíjate en su canal en YouTube con vídeos subtitulados la cantidad de cosas interesantes que hay :leyendo:. Suerte con el blog, y si necesitás promoción, avisame :D.

:saludo:
Subir
toni
#6 por toni el 28/04/2009
jereere escribió:
belial_baez vas a pensar que soy un maleducado y un egoista y lamento hacer este thread quizas lo sea pero yo puse un post de mi blog y me lo mandaron a anuncios y creo que ahy debe estar y no en general :ok: sino no es justo

Estaría bien que no faltaras a la verdad....

Abriste 3 hilos en relación a tu Blog y 2 de ellos todavía están en General ;)

Este esta en General
Primer entrada en mi blog :P /Me ayudan con el diseño? - Guitarristas.Info

Otro en General
(que debería de ser unido con el anterior por tratar del mismo tema (tu Blog...)
Como poner el famoso "Leer mas" en mi blog - Guitarristas.Info

Y el último que publicaste que se te movio a Anuncios Varios...
Busco gente que tenga ganas de cooperar con mi blog - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 28/04/2009
uaaah el dios toni sacandome a la luz :D bueno perdon tienen razon :ok:
Subir
missy
#8 por missy el 28/04/2009
Me gustó, tu blog :) y no quiero hacer apología del alcohol pero la verdad es que conozco esas mañanas de resaca reveladoras demasiado bien...

Sobre, la perspectiva que tomas en el blog acerca de la felicidad, lo que importa, las pequeñas cosas, etc. Me recordó a la idea de felicidad que describe Aristóteles en Ética a Nicómaco, según la cual el concepto de Eudaimonia (felicidad) no es un estado, sino una actividad, un modo de vivir tu vida en el acto, una actividad que se ejerce mediante la virtud xD

Extrapolando al pesao griego, concebir la felicidad en acto, creo que es una de las pocas cosas que he aprendido en esta vida, quizá te ayude esta perspectiva que creo que es bastante cercana a la que describías en el blog. Lo dicho, hagase digno de ser feliz :)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 26/05/2009
Despierta!!!!: La gripe porcina ( Marrana Estafa... )

Aquí os dejo otra entrada, esta vez sobre la gripe porcina.
Muchos os váis a reír :D

La cuestión se ha debatido en el foro, y como ya me dijeron "date prisa o se te acaba el tema" :risa:
Subir
David
#10 por David el 26/05/2009
:leyendo:

No conocia tu otro blog. A ver si me leo las dos entradas:ok:.

[LEFT]Cuidado..... Estan por todos lados..... No hay salida..... :cry: :cry:
[/LEFT]

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible


:saludo:
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 26/05/2009
Alguien escribió:
Se pide calma, aunque desde el gobierno instan a que la gente se meta en casa y mate a todo el que se le acerque, eso si, calmadamente.


jajajjajajajajajaj
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 26/05/2009
La verdad que leer tus entradas en el blog si me hace reflexionar...

En fin, no nos queda mas que eso...simplemente ser conscientes de que el sistema que nos han creado para vivir (otras personas) no nos llevará a más que a la esclavitud y por ende su beneficio...

Lo único que podemos hacer es tratar de cambiar "nuestro" pequeño rinconcito de mundo y dejar a los demás que se den cuenta por ellos mismos que esto está mal...

Saludos tienes mi +1!!:ok:

Editado: Offtopic, wow ya tengo 200 mensajotes, me parece que no posteare más, que bien se ve así :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo