Blog de Ciencia Ficción y Horror Cósmico

maserantes
#1 por maserantes el 25/06/2012
Si os gustan los libros de ciencia ficción, os recomiendo que echéis un vistazo al blog de mi amigo Jorge.

http://imperiofutura.blogspot.com.es/

Encontraréis desde "clásicos" como Asimov o Lovecraft hasta reseñas de libros escritos en la Rusia de la Guerra Fría.

Además de un diseño cuidado no falta un pequeño rincón para la música. Veréis que Jorge busca un tema para los post que publica y es una buena forma de ir conociendo qué hacen esos músicos que cuelgan sus canciones en Jamendo.

Yo tengo el honor de que un tema mío "Tannhäuser Gate" sea la sintonía del blog.

Espero que os guste el blog.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tannhäuser Gate.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/06/2012
El blog de tu amigo está muy bien compañero y tu tema que sirve como sintonía del blog está genial y es muy acorde a la temática del blog.
A seguir asi :brindis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 25/06/2012
Gracias majete.
:brindis:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 16/04/2013
Maserantes, el blog no he tenido tiempo de visitarlo, pero la sintonía mola (y no tienes +1 porque aquí no salen las flechicas).
Por cierto ¿quién es el que habla?

:brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 16/04/2013
#4 Angel-ito.

Entre mis mayores virtudes tengo a gala haber visto Blade Runner cienes de veces :cool:

Entonces, con la historia esta del blog de mi colega Jorge y como, justo, la semana anterior habían vuelto a poner la película, se me ocurrió que podría montar un tema con la voz del Replicante jefe ... lo que escucháis es la escena en la que Rick Deckard (Harrison Ford) lucha con el líder de los Replicantes => Roy Batty (Rutger Hauer) y se lo carga.

Me puse a buscar un empetrés con el diálogo en San Google pero no lo encontré, así que saqué la voz del DVD.

Supongo que alguien se cabreará conmigo si ve este foro de guitarristas en Hollywood.

Gracias majete. :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 16/04/2013
Yo creo que la vi una vez (hace muuuucho) y casi no la recuerdo.
En serio, tengo un cuñado coleccionista de este tipo de pelis, pero como desde hace años en mi casa (y en la suya) no se ven más que pelis infantiles.

El próximo tema, con la voz de Carlos Jesús :borracho: :L:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 16/04/2013
anchelico escribió:
El próximo tema, con la voz de Carlos Jesús


Pues me has picado, no creas. Dame un tiempo y monto algo :L:

En mi casa, mis hijas (5 y 9) son las dueñas del mando a distancia y nos hemos hecho todos fans de Buena Suerte Charlie, La Gira, Phineas y Ferb...
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 16/04/2013
Veo que estamos en igualdad de condiciones... :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo