Blessthefall - Promised Ones (Cover Instrumental)

mordenkaiser
#1 por mordenkaiser el 01/10/2012
Tras algún tiempo grabando covers me he decidido a subir esta, que es de las más decentes que he hecho, al menos a mi inexperto entender. xD

Me interesan todo tipo de críticas, especialmente sobre la mezcla, que es lo que más quebraderos de cabeza me está causando.

Sobre el equipo: Una Squier Stratocaster con Dimarzio Evo en puente y DiMarzio YJM en mástil y cuerpo + Guitar Rig + Instrumentos virtuales de batería y bajo.
Mezclado en Reaper. Pistas ecualizadas por separado, y compresor multibanda usado solo en la maestra.



Espero que os guste. Y ya de paso, decir que busco cantante (como medio foro, supongo xD).

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/10/2012
Hola compañero, yo de tema de mezclas y ecualizaciones poco te puedo ayudar, pero mi opinión como oyente es que no suena mal y bien tocado, a ver si algún compañero con más conocimientos en la matería se pasa y te puede aconsejar,un saludo :brindis:
Subir
mordenkaiser
#3 por mordenkaiser el 03/10/2012
Hey, gracias por el feedback :bien:

Un Saludo
Subir
rof
#4 por rof el 03/10/2012
Yo igual, me encanta el grupo y la oigo genial. No soy el más indicado para dar ningún consejo ni hacer ningún apunte sobre la mezcla. A lo mejor cambiar un poco la distorsión de la guitarra ¿qué tal suena si bajas el drive un pelín? También he encontrado la batería un poco seca.
Pero no me hagas mucho caso eh, que a mi me ha encantado :yahoo:
Subir
mordenkaiser
#5 por mordenkaiser el 03/10/2012
Si, lo que comentas puede ser cierto. Al ser pastillas pasivas a lo mejor se me haya ido la mano con la distorsión intentando maquillar la ganancia.

Respecto a la batería, está sin ecualizar. La única solución pasaria por separar sus componentes en pistas independientes. Demasiado lío de momento. :leyendo:

Gracias por el feedback. Me alegra que te guste. :bien:

Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo