Bleeding Darkness - Predator And Prey

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 03/08/2014
Buenas, chavales!

Os dejo por aquí un adelanto de mi último trabajo, con los barceloneses Bleeding Darkness:



Estoy reamplificando, editando, mezclando y masterizando un EP de 4 temas (la mitad ya está acabada, me faltan otros 2 temas por terminar) y ya han lanzado esta canción como anticipo.

Espero que os guste, y ya sabéis, si queréis contar con mis servicios de grabación, reamp, mezcla o lo que sea, por aquí ando.

Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 05/08/2014
Veo que no paras compañero y que cada vez son más los grupos que deciden contar con tus servicios y la verdad es que no me extraña. Sonidazo ,producción profesional y mucha seriedad.
Mucha suerte, un saludo!!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 05/08/2014
Pues ahora mismo estoy teniendo interés de varios grupos y tengo apalabrados varios trabajos, aunque no sé si se llegarán a concretar todos, Paulino, algunos "interprovinciales" (Soria, Murcia, Barcelona) y otros más locales (Sevilla, Cádiz, Córdoba). Hasta incluso me contactó un grupo de Colombia!

Espero que salga todo para alante y pueda dedicarme a esto en serio, por un lado porque me encanta, y por otro lado por lo que comentas, porque me tomo esto muy en serio e intento dar un producto de gran calidad.

Además, estad atentos, porque el siguiente vídeo que suba va a ser de un género distinto al metalero, que quiero demostrar cómo me desenvuelvo en otros palos...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo y apoyo y un saludazo!
Subir
jumy
#4 por jumy el 07/08/2014
Increible Jotun gran sonido como ya nos tienes acostumbrados! +1
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 08/08/2014
Muchas gracias, Jumy. Ya tengo el tercer tema acabado y he empezado con el cuarto, así que para la semana que viene o la otra como muy tarde tengo el EP completo acabado, aunque estoy preparando 2 versiones y una prueba de la guitarra de un amigo, así que me veréis por aquí de nuevo en breve.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo