Bleed Black (AFI) versionada por mi

Thiagus
#1 por Thiagus el 28/01/2011
hola compañeros!

aqui os dejo mi nueva cover,hay varios fallos pero bueno, son por falta de concentracion, que yo grabando me pongo muy nervioso, me estoy ahi preocupando de "qué viene despues" y me equivoco en el "ahora" :oops: pero bueno, creo que no esta mal del todo!

si sirve de algo,la emulacion es de un soldano slo100, ya me direis que tal suena el video!aunque en las canciones de ese disco las guitarras me suenan un poco mal, asique entre una cosa y la otra igual no suena todo lo bien que deberia...

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 28/01/2011
Buen sentido del tiempo por el sonido en principio suena muy bien aunqu si quieres mi opinion grabate algo en una base que no hallan guitarras grabadas que eso engaña mucho
Subir
Thiagus
#3 por Thiagus el 29/01/2011
arnold escribió:
Buen sentido del tiempo por el sonido en principio suena muy bien aunqu si quieres mi opinion grabate algo en una base que no hallan guitarras grabadas que eso engaña mucho


ya... el problema es que esta cancion no tenia backing track por ningun sitio, pero bueno toda la guitarra que se oye es la mia porque la grabe muy alta respecto de la original! aun asi lo tendre en cuenta!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo