Blanquear Binding y ejorar el acabado.

comport Baneado
#1 por comport el 15/07/2011
Buenas a todos,

Hace un tiempo compre una Chibson Les paul Supreme con acabado Desert brust y al principio no le encontraba ningun fallo ni diferenci con la original.

Bueno, tras unos meses con la guitarra no me da ese miedo que tenemos a estropear lo recien comprado. La verdad es que la diferencia mas horrenda con respecto a una les paul supreme original es el binding, barnizaron encima del mismo y tiene un tono amarillento que no me hace ninguna gracia. Ademas, no se parecia bie la caoba (por que es caoba) por que barnizaron con un barniz muy oscuro.

Tampoko kiero meterle lija a toda la guitarra por que no tengo medios para pintarla de forma tan prodfecional coo esta pero ... Hay alguna forma de levantar el lacado del binding para que se vea blanco? no kiero lijarlo a menos que ni haya otro modo por que ya lo intente y kedan rastros de lija. Quizas se podria hacer aplicando algun disolvente de laca o barniz asi cmo acetona ? (precintando la zona y frotando con un trozo de algodon o trapo)

Que opinais

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dehesaguitars
#2 por dehesaguitars el 24/07/2011
Pues espero q no hayas hecho nada, ya q no hay nada q se pueda hacer sin remover la pintura original. Quiza se pueda, pero es bastante complicado.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo