En Blanco y Negro

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 01/11/2015
Pues aprovechando que he sacado los trastos de grabar para probar una teleca que tengo por aquí, he aprovechado para grabarme una versioncilla instrumental del famoso tema de Barricada, y esta se la dedico a mi amigo Carlos 80, pasamos buenos ratos charlando y es un tio majete donde los haya, pos hala Carlitos, pa ti pa siempre :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
En Blanco y Negro.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 01/11/2015
Hay que decir que esta Telecaster es especial, siempre me gustó la estética de las Telecaster, pero esta tiene el cuerpo de caoba y una tapa de arce, asi que con unas buenas pastillas ya sabeis lo que de tales maderas se puede sacar, caña y mas caña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
b.jpg
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 01/11/2015
Joder Luisito!! Muchas gracias compañero!! Tu si que eres enrollado!! Al final vas a conseguir que me pille un Pocket pod macho. Mil gracias Luisito!! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 01/11/2015
A ti no te hace falta, todas esas cosas que grabas suenan muy bien, ojalá supiera yo grabar en video y con esa calidad de sonido :)
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 01/11/2015
Tenemos que grabar algo juntos algún dia :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 01/11/2015
Eso esta hecho, ahora como pretendas que yo salga en la tele.... :jajajaja:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 01/11/2015
luisito, estas que lo tiras. Te ha sentado bien esa Teleca, no solo repartes dedicatorias si no cera de la buena con ella.

Contundente, contundente ese sonido y como anillo al dedo para dedicársela al amigo Carlos80 que en esto de dar cera en sus vídeos es un máquina.

PD: Te veo embalado luisito con esa Teleca, eres capaz de subir 10 temas más esta tarde! A disfrutar de tu nuevo juguete!!!!! :amigos:
Subir
Atroz
#8 por Atroz el 01/11/2015
Qué tarde llevas con la Teleca, luisito!

Te ha quedado bestial. Enhorabuena! :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 01/11/2015
Tokai escribió:
luisito, estas que lo tiras. Te ha sentado bien esa Teleca, no solo repartes dedicatorias si no cera de la buena con ella.

Contundente, contundente ese sonido y como anillo al dedo para dedicársela al amigo Carlos80 que en esto de dar cera en sus vídeos es un máquina.

PD: Te veo embalado luisito con esa Teleca, eres capaz de subir 10 temas más esta tarde! A disfrutar de tu nuevo juguete!!!!!


Es cómoda y tanto el selector y los potes están muy a mano, se pueden accionar con el meñique sobre la marcha, un defecto de las Telecaster originales es que ponen el selector muy pegado al potenciometro de volumen, lo cual es incomodo, joer, 4 ó 5 mm mas separado y sería perfecto.

También es verdad que yo soy mas de stratocaster que de telecaster, ya tuve otra y la vendí, y mira que me gustaba, pero claro, tengo la casa llena y hay que escoger.

Ya por hoy lo he dejado, quería probar con los amplis reales a ver que tal.

Muchas gracias Tokai :amigos:
Atroz escribió:
Qué tarde llevas con la Teleca, luisito!

Te ha quedado bestial. Enhorabuena!


Pues lo mismo te digo que a tokai, muchas gracias :amigos:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 01/11/2015
Muy buena version Luis :aplausos: que caña le metes a la teleca :virtuoso: :musica: Enhorabuena!! :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Seritinga
#11 por Seritinga el 02/11/2015
Que bueno Luís, suena genial. Esa canción me trae muy buenos recuerdos de cuando estaba en el instituto allá por los primeros 90. Manotazo que te ganas.
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 02/11/2015
Yo no soy muy de Barricada ( nada ), mas que nada porque le gustaban a mi ex :diablo: :D ....pero esta muy bien tocao Luisito, asi que +1 :amigos:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo