"En blanco y negro" by Leyendas de Taberna

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/01/2014
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

sonais muuuy bién, y lo más importante, se ve que disfrutais como enanos!!

enhorabuena nicky :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 17/01/2014
Suena muy bien Nicky. Un directo muy bueno. Y se ve que os lo pasabais de miedo.
Te llevas una verde colega :amigos:
:brindis:
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 17/01/2014
Tenéis un directo cañón Nicky, disfrutáis y hacéis disfrutar :ok: Versionaca de un tema mítico ya, y muy buen sonido! Masuno para ti y los Leyendas, y que os salgan muchos más, enhorabuena

Un abrazo!!
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 17/01/2014
rafa-gas escribió:

Leche! pues suena cojonudo!!

Eso de "capadillo con válvulas de previo para restarle potencia" qué es exactamente? es que no entiendo mucho del tema, pero por tus palabras parece que le has puesto válvulas de previo a la etapa? o me he hecho la picha un lío....

Para no caer en el offtopic, si te viene bien contestas por privado.

Gracias


Contestado, gracias Rafa
Subir
Nicky
#29 por Nicky el 17/01/2014
Paulino escribió:
Con los Barrica me inicié yo en el rock español, de hecho el primer concierto al que fui fue de ellos, a los 11 años o asi.
Muy buena vuestra versión, no me extraña que el público estuviera entregado



Joer suerte tuviste que con 11 años te dejaron ir a un concierto, a mi con 14 no me dejaron ir a ver a Bruce jajaja,
Muchas gracias Don Paulino por pasarte,
Un saludo
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 17/01/2014
luisito escribió:
Para la próxima quedan, seguro que voy a la próxima por lo que parece,



Esperemos que si
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 17/01/2014
theSpiderJam escribió:


sonais muuuy bién, y lo más importante, se ve que disfrutais como enanos!!

enhorabuena nicky


Muchas gracias Spider, digo yo que....ya que tocas en directo, pues pásalo bien, es un buen dicho jaja
Un saludo
Subir
Paulino
#32 por Paulino el 17/01/2014
#29 Todo tiene su truco, mi colega y yo íbamos acompañados x su madre, la cual no hizo un gran esfuerzo yendo con nosotros porque le molaban los barrica.
jejeje
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 18/01/2014
Edu escribió:
Suena muy bien Nicky. Un directo muy bueno. Y se ve que os lo pasabais de miedo.
Te llevas una verde colega


Muchas gracias Edu, yo creo que la mayoria de la gente que nos subimos a tocar en un directo lo pasamos bien, y el que no lo haga se lo pierde jjaaj
Un saludo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 18/01/2014
Miercoles escribió:
Tenéis un directo cañón Nicky, disfrutáis y hacéis disfrutar Versionaca de un tema mítico ya, y muy buen sonido! Masuno para ti y los Leyendas, y que os salgan muchos más, enhorabuena

Un abrazo!!


Muchas gracias Mi, me alegro que te haya gustado, no somos muy de hacer las versiones tal cual son originalmente, solemos darle nuestro estilo, aveces para bien y otras no tanto
Un saludo
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 18/01/2014
Paulino escribió:
#29 Todo tiene su truco, mi colega y yo íbamos acompañados x su madre, la cual no hizo un gran esfuerzo yendo con nosotros porque le molaban los barrica.
jejeje


jejej asi cualquiera Paulino.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo